sábado, 17 de octubre de 2009

ZAPATOS PARA EMBARAZADA

Estás buscando unos zapatos que sean bonitos, con estilo, pero sobretodo, cómodos? A lo largo del embarazo, muchas mujeres notan que sus pies se hinchan, pudiendo incluso a aumentar la talla en algunos números. Para todas vosotras aquí os dejamos algunos consejos que os ayudarán a conseguir el máximo confort al caminar.
  • zapato-tacon-bajoZapatos bajos: por suerte para las futuras mamás, este año se llevan los zapatos bajos o de suela plana. Ya sean de colores vivos, metálicos o negros, los zapatos de suela plana te ayudarán a verte arreglada, sin dejar de estar cómoda. Los zapatos Sooft Verano de Nordstrom.com son una buena elección.
  • Botas: Las botas son la elección más útil. Pueden combinar fácilmente con un vestido, con unos vaqueros bien metidos o bajo unos pantalones. Las botas sin tacón son posiblemente las más cómodas cuando estas embarazada.
  • Zapatos de tacón: ¿Te gustan los zapatos con un poco de tacón? Busca zapatos de tacón bajo, de forma que te proporcionen una pequeña elevación sin que te hagan tambalearte. Una buena opción serían zapatos como el Too Starlight de Nordstrom.com, como el de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario