miércoles, 29 de junio de 2011

NIEVES ALVARES



El salón de moda infantil de Valencia, FIMI, abre sus puertas esta fin de semana, siguiendo muy de cerca los pasos (en miniatura) dla FeriaIttiBimbo de florencia. Todas las tendencias en moda y calzado para los más pequeños de la casa, que en esta edición, además, contará con una invitada muy especial: la top española Nieves Álvares, que presentará por primera vez su colección de ropa infantil en colaboración con la firma Villalobos, será la encargada de poner la guinda a la cita con la moda mas chiquitita.

Bajo el nombre N+V, las propuestas de la ex modelo tendrán un sitio también sobre la pasarela, legando así el testigo en ‘modelaje’ a los más bajitos. Las creaciones de Villalobos, de inspiración vintage, presentan líneas puras y sencillas, con colores naturales y estampados muy apetecibles. Una línea con identidad propia, en la que, por un lado, la modelo y mamá de tres (incluidasu tierna pareja de mellizos , aportará su creatividad a unos diseños puramente personales, mientras que la tradición en costura de las hermanas Villalobos darán forma a las colecciones, traduciendo los diseños al patronaje clásico.

Además de esta esperada colaboración, la nueva edición de FIMI promete venir cargada de otras muchas novedades y desfiles, donde se podrán ver las tendencias en moda sport y casual, colecciones de vestir, ceremonia, comunión y calzado, además de multitud de exposiciones y actividades paralelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario