martes, 29 de noviembre de 2011

MODA NIÑOS VERANO

PetitBlaumari-Bañadores-verano2011-03
Ya esta por comenzar la temporada veraniega en  Europa   y sin duda alguna que los peques querrán tener bañadores de moda; es por esto que la firma ‘Petit Blau Marí’, acaba de llegar a presentar una espectacular colección de bañadores  infantiles para este verano 2011. No podemos dejar de mencionar que estos se llegan a caracterizar por los elegantes estampados que sobre todo por los llamativos colores.
Cabe destacar que la colección no es muy amplia, pero me encantan sus diseños y sobretodo los dibujos; por otra parte, los diseños están inspirados en un mundo  infantilesl lleno de fantasías y glamour. Uno de los diseños que tiene una apariencia chic, es aquel que viene en color verde y tiene un favorecedor estampado en la parte central. Otro de los diseños que presenta un fascinante estilo, es el bermuda en tono rojo y que lleva figuras de flores.
Para finalizar, debemos decir que la colección de ‘Petit Blau Marí’ para la temporada verano-2011 es realmente sotisficada y una de las mejors que hay en este año; ademas nos muestra un mundo lleno de fantasías y si quieres más información sobre los diseños, entonces puedes visitar su web oficial y esta es la siguiente: www.petitblaumari.com
PetitBlaumari-Bañadores-verano2011-04

No hay comentarios:

Publicar un comentario