jueves, 20 de junio de 2013

BUENOS TIPS


Cómo preparar una fiesta de cumpleaños para niños, según Pippa Middleton

Pippa lanzará su primer libro de consejos para la organización de eventos el próximo otoño


El próspero y pequeño negocio de la familia Middleton, que con los años conseguía convertirse en un verdadero emporio, ha llevado durante casi tres décadas disfraces, juegos y guirnaldas a las fiestas de cumpleaños, halloween y baby showers del Reino Unido. Una apuesta personal de Carole Middleton, que ahora se extiende, también, al mundo de la organización de eventos: el Party Times es, a imagen y semejanza del verdadero Times, un diario online sobre fiestas infantiles, que tiene por editora nada menos que a Pippa Middleton, y se encarga de dar inspiración y tips útiles a las mamás que estén preparando una fiesta especial.

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha conseguido especializarse en este terreno, y no son pocos los artículos al respecto que ha publicado en el magazine familiar. Sus consejos, de hecho se publicara en un bolúmen de papel,  el próximo mes de octubre, en la que será la primera aventura editorial de Pippa.

¿Quieres un avance de los consejos de la pequeña de los Middleton? Te adelantamos algunos de los que puedes encontrar en The Party Times.

1. A la hora de organizar una fiesta para niños, la regla de oro es la organización: ten en cuenta detalles como que no dure más allá de tres horas, para que los pequeños no se agoten, y escoge una localización cercana al hogar, a fin de facilitar la logística general.

2. El número de invitados dependará asimismo del tamaño del evento. Es importante que los niños no guarden mucha diferencia de edad entre sí: si son mayores de 4 años, no será necesario invitar a los padres -como en el caso de bebés más pequeños-, pero sí mantener a raya la lista de invitados, intentando no pasar de doce.

3. Una forma sencilla de rebajar costes es celebrar fiestas conjuntas con los papás y mamás de los amigos de nuestros hijos. Haz una lista de juegos, actividades y formas de entretenerles, que te permita mantener su atención sin que lleguen a aburrirse en ningún momento. Estas actividades tampoco tienen por qué repercutir en el presupuesto general: desde organizar una fiesta temática en casa, con pinturas para la cara, menú y decoración especial, hasta celebrar una competición deportiva en el parque, con carreras de sacos, picnic y piñata, o repartir sets de manualidades donde no falten los gorros de papel, stickers y purpurina.

4. Haz partícipes a los niños de la organización de su fiesta: incluyélos en el 'comité de decoración' y pide su ayuda a la hora de rellenar y decorar la tarta o los cupcakes que ofrecerán a sus pequeños invitados

5. Para las ocasiones especiales, nunca está de más dirigirse a un especialista en organización de fiestas infantiles o contratar a un animador profesional, que se encargue de dirigir a los pequeños a lo largo de la duración del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario