No hay nada que divierta y entretenga más a los niños que dibujar y pintar. A todos los peques les chifla hacer sus dibujos y desarrollar su vena artística. Pues si buscáis un regalo para niños pequeños (entre los 18 y los 36 meses de edad) amantes del arte y la pintura seguro que esta pizarra mágica para niños les encanta.
Con esta pizarra mágica, los bebés y niños pequeños podrán  pintar y dibujar sin parar y borrar sus dibujos rápidamente con el  borrador automático con un simple movimiento. Con esta pizarra mágica  los peques estarán entretenidos dibujando y también se ahorrará en  papel y rotuladores y se evitarán los incómodos graffitis que los niños  son expertos en hacer por casa con los rotuladores.
Además, esta pizarra mágica la pueden llevar fácilmente los niños de su útil asa al parque, a casa de los abuelos, de viaje con los papás, etc. Y esta pizarra mágica cuenta con tres accesorios para que los niños dibujen si parar: un lápiz rodante y sonoro, otro con sonajero incluido y un sello para estampar.
El precio de esta pizarra mágica para niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario