Los peques eligen trabajo
 Aunque aún les quede mucho para ser adultos, los niños españoles  tienen muy claro su futuro. Es lo que revela una encuesta realizada por  Adecco y Fundación Adecco.
El dinero no da la felicidad. Así lo asegura el 75% de los niños  españoles. Nuestros pequeños sabios opinan que más vale trabajar en lo  que te gusta, sin importar lo que ganes, en vez de tener un gran sueldo y  un trabajo que detestes. Y saben muy bien lo que les gusta. En su  mayoría, ellos quieren ser futbolistas, policías o ingenieros, mientras  que ellas prefieren ser profesoras, veterinarias o médicos. 
Más de uno aseguró querer ser famoso, luchador de pressing catch,  rapero o tuneador de coches. Pero los planes de futuro más atrevidos  los protagonizan dos niños de 8 y 11 años: mientras que el primero  quiere ser sacerdote, el otro piensa habitar La Moncloa como futuro  presidente del Gobierno.
Unas profesiones que poco tienen que ver  con las de sus padres. Tan sólo un 5,4%, de los más de 2.000 niños  encuestados, quiere seguir los pasos de sus progenitores. ¿Por qué? Los  modelos sociales son distintos y porque dicen querer evitar que sus  hijos sufran la falta de conciliación entre vida laboral y familiar de  la que sus padres son víctimas. Y es que la familia es muy importante en  sus vidas: un 89% asegura que prefiere estar más tiempo con ella antes  que ganando mucho dinero. 
Por último, con la jubilación, también  lo tienen todo pensado. El 40,7% de las niñas y el 30,7% de los niños se  seguirán dedicando a la familia; otro 8% de ellos a recorrer el mundo  mientras que un 13,3% de ellas ejercerá de ama de casa.
click this YOURURL.com view replica ysl handbags this check these guys out
ResponderEliminarn3o15d2f20 v9y96p7p04 r7h27r2n96 t5k44l7n19 g7k22j8g29 w0c40y1k47
ResponderEliminar