Increíble, una mujer Estadounidense quedo embarazada por segunda vez,  a solo unos meses de su primer embarazo. El nombre de ella es Julia  Grovenburg, se encuentra embarazada de unos seis meses del primer peque y  un poco mas de cinco meses del segundo peque. Ella se entero de esta inesperada y a la vez
maravillosa noticia, a las ocho semanas, cuando se realizo la  ecografía de control, en esta se observo que habían dos peques con  notable diferencia de tamaños, lo cual determinaba que el segundo  embarazo se produjo dos semanas y media después del embarazo. 
En este caso, este fenómeno recibe el nombre de Superfetación, lo  cual se define como la fertilización exitosa de un mismo ovulo liberado  durante la evolución del embarazo que da como resultado la concepción  de mellizos de distinta edad gestacional; es decir se vuelve a ovular  pese a estar embarazada y ese ovulo es fecundado.
La Superfetación es claramente mas notable en animales que en  humanos, además la mayoría de casos se asocian a tratamientos de  fertilidad. 
Cuando los peques nazcan, se realizaran una serie de estudios para  tratar de aclarar un poco mas lo sucedido, aunque por otro lado cabe la  posibilidad de que sean gemelos no idénticos y uno de los peques no se  haya desarrollado tan bien como debería.
Se determino que los peques nacerán en dos años diferentes, uno a  finales de este año y el otro a principios de 2010. Los nombres de los  peques serán Jilian y Hudson. No obstante podrían nacer juntos, de forma  natural o por cesárea, según transcurra el embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario