La misma conciencia que tenemos hoy para la  protección laboral en cuanto a proteger la base de datos” con el mismo  interés se debería difundir las ganas de proteger a que tienen accesos los niños en Internet. 
Se ha creado un formato de animación para mostrar a los niños lo que  puede ser malo a la hora de mostrarse y poner sus datos en la Web, con  un mensaje breve y directo de los peligros que hoy en día traen de la  mano las redes sociales tales como Twitter o Facebook , por lo general  los niños pasan muchas horas frente a una computadora y eso más allá de  ser práctica para aprender muchas cosas puede ser una amenaza.
Se sabe que los niños no están maduros para entender lo bueno y lo  malo que puede resultar mostrarse en algo tan inmenso como el Internet.
Para mejorar la comunicación con nuestros hijos, es bueno ver que  contactos tienen y que páginas visitan así podemos tener en nuestras  manos el arma necesaria para combatir con cualquier dificultad que pueda  traer la Web, y para proteger a nuestros hijos de la maldad de muchos  que aprovechan la inocencia infantil para agredir y corromperla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario