Tendencias otoño-invierno: los ‘peques’ también se apuntan.
¿Te has preguntado ya qué llevarán los más pequeños cuando empiecen los meses de frío?
No hay duda de que rellenar el armario de los peques de cara a la vuelta al cole es una de las pesadillas de todas las madres: el consabido ‘estirón’ de los últimos meses pasa factura,  y eso se traduce muchas veces en tener que renovar el vestuario de los  niños cada temporada. Desde calcetines y ropa interior hasta el uniforme  del colegio o la ropa de los fines de semana, empezar un nuevo mes de  septiembre es siempre una tarea dura, y que puede hacerse muy cuesta  arriba si no miramos bien el bolsillo… Por esta razón, nunca está de más  echar un vistazo a las novedades y catálogos de cara a la nueva  temporada que traen algunas de las firmas ‘low-cost’ para mayores, que  incluyen una estupenda línea de niños. ¿Quieres saber qué pueden vestir los más pequeños de la casa? Repasamos algunas de las tendencias del próximo otoño-invierno. 
La propuesta con más colores del mercado es la de esta firma  americana con sede en Barcelona, que ofrece un universo de prendas de  algodón orgánico, tricot y spandex, tejidos perfectos  para adptarse a todas las travesuras de los más pequeños, en todos los  colores del arco iris. La prenda estrella para las niñas: los leggings  estampados, desde 2 a 12 años, combinados con camisetas XL o vestidos y  faldas de cinturilla alta. Rayas, manchas de pintura, piernas bicolor…  ¡todo vale! 
La línea con nombre propio del gigante gallego es un must a  la hora de rellenar las estanterías y armarios de los niños cuando llega  el otoño: desde básicos de primera necesidad (chaquetas, abrigos,  botas, cardigans, camisetas) hasta los estampados más novedosos, como el print animal para las niñas y los cuadros grunge  para los chicos. Los colores: grises, caquis, marinos… Entre el  calzado, no faltan las bailarinas ni las botas, imprescindibles para  calzar los pies durante las semanas de entretiempo de octubre y las  tardes de frío de diciembre. 
 
 Pequeños caballeros. Así serán los niños el próximo otoño-invierno  para la firma H&M, que incluye entre las prendas de su nueva  colección kids pantalones y chalecos de tweed que  harán las delicias de las mamás más clásicas. Entre sus propuestas no  faltan los vaqueros, en pantalones y minis, y destacan las bailarinas de  lentejuelas para las princesas de la casa. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario