  |  creó el documento "(Info nº1) Niños Índigo y Cristal" Al  igual que con el nacimiento de esta nueva Era, las personas que  defienden la tesis que establece que para que un planeta entero cambie  debe cambiar su base, y por la tanto el Gran Plan de Dios para la Tierra  incluye sustituir por completo al hombre alterando genéticamente una o  más generaciones, no saben definir bien cuando este fenómeno empezó a  darse.  
 
Hay quienes dicen que la Era de Acuario se inició en 1948, luego de  finalizada la segunda guerra mundial, otros que lo hizo en 1962, y  algunos que aún no ha comenzado si no que estamos en un momento de  transición entre las dos Eras (Piscis – Acuario).  
 
De la misma forma hay quienes dicen que el nuevo tipo de ser humano  empezó a nacer en los 70, otros lo ubican en los 80 pero todos coinciden  en que es desde los 90 en adelante que se está dando el mayor el número  de nacimiento de ellos, seres cuya responsabilidad primordial es la de  lograr la armonización de los pares opuestos: hombre y mujer, materia y  espíritu, razón e intuición, oriente y occidente, etc., que promete la  nueva Era  
 
Cada Era se ha destacado porque los hechos relevantes en el curso de  su realización se caracterizan por corresponder con el símbolo y los  planetas que la representan. De esa forma tenemos que en la Era de  Tauro, el Toro fue el símbolo de los Ritos Sagrados, los pueblos  antiguos le rindieron honores y tributos. Culminada la Era de Tauro,  Moisés dio a su pueblo una Ley Ritual basada en sacrificios de carneros y  corderos, símbolo del signo zodiacal de Aries.  
 
En la Era de Piscis, los astrólogos de la época o magos de oriente,  escrutando la bóveda celeste, observaron la gran conjunción de los  diversos planetas reunidos como una fulgurante estrella en la  Constelación de Piscis, y de ahí dedujeron que había llegado a la Tierra  una representación humana de EL Cristo. El Salvador del mundo llamó  pescadores a sus apóstoles, multiplicó los peces, las iniciales de las  palabras de su nombre y de su Misión forman un anagrama que en griego  significa pez, es el pez que representa al signo de Piscis.  
 
Llama la atención que aquellos que creen en un nuevo tipo de seres  humanos los hayan identificado con el nombre de Índigo, que es el color  que corresponde a Acuario, mas ellos no lo hicieron por eso sino porque  es ese el color de su Aura.  
 
Además, como veremos más adelante, las características asociadas a  las personas Índigo corresponden al comportamiento de los seres de un  mundo en el cual la Era de Acuario se ha consolidado y ha marcado la  finalización de una forma de pensar y de vivir para dar paso a otra muy  diferente en la cual Urano, regente de la era y de la técnica moderna,  simboliza, entre otras, a la intuición en equilibrio a la creación por  la prolífera generación de ideas.  
 
Y Saturno que le acompaña, simboliza la exaltación de la Sabiduría,  no como el conocimiento represivo de la domesticación del hombre por el  aprendizaje atávico que lo esclaviza, sino como el camino liberador que  lo acerca al Sendero en el cual el hombre se hace Uno con Dios.  
 
• Niños Indigo, niños especiales 
Los niños índigo, llamados así por el aura azul que trajeron al nacer. Desde el año 1980 ya han comenzado a nacer en distintas familias de todo el mundo. 
 
* Se diferencian del niño normal por una serie de características. 
- En general son delgados, con ojos grandes, el lóbulo frontal ligeramente abultado, por lo general son zurdos o ambidiestros. 
- Comen poco e incluso algunos son vegetarianos por no soportar la carne. 
- Vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades. 
- No aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación y  la deshonestidad, ni los viejos trucos basados en crear temor y culpa. 
- Les gusta ser tratados y honrados como individuos, resaltándoles la autoestima. 
- No se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles.  Deben recibir disciplina sin emoción. - Para el desarrollo emocional de  estos niños se debe estimular siempre lo bueno de ellos pero nunca la  competencia. 
- También se debe fomentar el buen humor. 
 
Durante el proceso de enseñanza los padres y maestros se deberían basar en estas siete leyes: 
1) En el primer año: AMOR, AFECTO Y ATENCIÓN, se debe jugar con ellos y darles mucha atención. 
2) De 2 a 5 años: MERECIMIENTO, EXPLORACIÓN Y APROBACIÓN, transición  entre el yo y el yo soy. Usar los términos dar, compartir, aceptar,  verdad. Si se le reprime, al sentirse poderoso no se logrará que sea un  adulto capaz de enfrentar cualquier reto. 
3) De 5 a 8 años: COMPARTIR, ACEPTAR VERDAD Y NO JUZGAR. Les encanta compartir cuando sienten amor. 
Si se les enseña que para dar tienen que perder algo , entonces no  aprenden el verdadero significado de dar. Se les debe enseñar siempre a  decir la verdad, aunque esta a veces le traiga problemas. 
Ignorar la forma de criarlos, haremos que estos bellos seres se desequilibren y no cumplan con la misión que deben cumplir. 
 Es una nueva raza que no sufrirá enfermedades, teniendo una inusual serie de atributos. 
 
Hay quien dice que hay cuatro tipos de niños índigo: 
 
1) Humanista: estos niños en el futuro pueden ser :  médicos. Políticos, profesores, abogados. Servirían a las masas, son  niños hiperactivos y sociables, olvidadizos, torpes y atropellados. Son  muy buenos lectores. 
2) Conceptuales: ellos se interesan más por los proyectos que por las personas. Ellos pueden ser: ingenieros, pilotos, 
Diseñadores, militares del mañana. No son nada torpes, son atléticos. Son controladores de sus padres, los  
Varones de su madre, las niñas del padre. 
3) El artista: muy sensibles, pueden ser pintores,  escritores, músicos, doctores cirujanos, científicos. De niños ya les  gusta investigar y pueden involucrarse en muchas tareas a la vez, cinco  minutos en cada una. 
4) Filósofos: en los primeros años de su vida ya  dicen saberlo todo. Traerán filosofía y espiritualidad al mundo. Estos  niños son corpulentos. 
 
Caracteristicas generales del niño indigo 
1) Mucha sensibilidad. 
2) Mucha energía. 
3) Se distrae fácilmente.  
4) Poca concentración. 
5) Necesitan adultos estables a su alrededor. 
6) Se resisten a la autoridad. 
7) Tienen muchas ideas y pocos recursos para desarrollarlas. 
8) Buscan una forma de aprendizaje que les satisfaga. 
9) Aprenden explorando. 
10) No dura mucho sentado, sólo que algo le interese mucho. 
Compasivo y miedoso ( de la muerte y pérdida de seres queridos).  
Si experimenta decepción o fracaso a temprana edad puede desistir y sufrir un bloqueo permanente. 
Muchas personas no pueden relacionarse con ellos porque no los  comprenden. Ellos son los que necesitan “ser”. Apoyémoslos para que  puedan ser lo que son. 
 
Problemas que pueden experimentar 
Exigen mucha atención y sienten que la vida es demasiado valiosa para dejarla pasar. 
Pueden forzar una situación para alcanzar lo deseado.  
Si no los entienden se pueden irritar fácilmente. 
 
* ¿Qué se puede hacer por ellos? 
Tratarlos con respeto. 
Ayudarlos a crear sus propias disciplinas. 
Darles a elegir. 
Nunca los desprecies ni los hagas sentir pequeños. 
No decirles: “porque yo lo digo”. 
Escuche sus explicaciones y demostrarles por qué le damos esas instrucciones. 
Ellos nos derrotarán si les damos órdenes autoritarias sin razones sólidas. 
No obedecerán, y la lista de razones que den, descalificarán sus intenciones. 
Vencerá siempre la verdad y la honestidad. 
En la propia crianza hay que convertirlos en socios. 
Desde muy pequeños le debemos explicar lo que hacemos,( aunque no  entiendan), percibirán que ellos nos importan mucho y que los honramos. 
Proporcionarles seguridad y apoyo. 
Evitar críticas negativas. Hay que hacerles saber que los apoyaremos en todo momento. 
Con ellos se debe ser honesto y abierto, perderán su respeto si no actúan así con ellos. 
 Para disciplinarlos, se debe ser firme pero justo con ellos, basado siempre en el amor y no en el miedo. 
Se debe usar el tacto. 
No les gusta mucho el contacto físico, ni besos, ni 
abrazos. 
 El castigo no funciona con ellos, entiende más la reprimenda.  
En la escuela, si no se les comprende se les tratará como  problemáticos. Es allí donde se les debe enseñar a pensar, no  trasmitiéndole sólo conocimientos sino sabiduría. 
 
 
• Niños cristal, el angel humano (Niños indigo cristal) 
Estos seres o niños son espiritualmente diferentes de los humanos.  Sus cuerpos sutiles están más desarrollados y están más conectados,  debido a que son o representan el siguiente paso en la evolución humana. 
Se sabe científicamente que todo ser humano tiene una capacidad de ADN que no utiliza o no la sabe usar. 
Esa capacidad extra, en Metafísica se llama: plantilla angelical  humana. Los niños índigo-cristal son los encargados de hacer el puente o  la conexión de los humanos que así lo deseen con su “plantilla  angelical humana”. 
Estos niños ya están naciendo con su plantilla angelical conectada y lista para ser usadas. 
La plantilla antigua humana se sabe que tiene 7 chakras principales. 
 
Los niños índigo-cristal nacen con 13 chacras, por eso son diferentes.  En la nueva plantilla la energía fluye en línea recta a la espina  dorsal y después hacia arriba y alrededor formando “alas” de energía  como un ángel. Por eso el ángel humano es autosustentable y tiene más  energía en una vibración superior. 
 
Los niños índigo buscan darle vida a su energía con movimientos y  creatividad, por eso son hiperactivos, expresando así su energía que  fluye en ellos a gran velocidad. 
 
Los niños cristal por otro lado , expresan la energía,  alentando su cuerpo físico y concentrándose en los aspectos espirituales  y multidimencionales. 
 
Los ángeles humanos o niños cristal han llegado a nosotros para traer Amor, paz y armonía al planeta y no requiere enfocarse a lo externo como el índigo. Ellos buscan balancear las energías superiores e inferiores de los humanos. 
Los niños índigo han nacido con su plantilla de 13 chakras activadas, su energía está enfocada en el mundo exterior.  
La típica furia del niño índigo es una expresión de que la energía  está siendo enfocada para romper los viejos sistemas y limpiar viejas  energías. Necesitan ser ayudados a entender y a balancear el flujo de  sus energías así no son medicados para tranquilizarlos, lo cual puede  hacerlos perder ese don que poseen. 
 
Los adultos que están en programas de activación y ascensión  espiritual están aprendiendo a trabajar con un diferente tipo de flujo  del kundalini o chakra raíz el cual es mucho más poderoso e intenso y a  balancear las energías entre las 13 chakras. Todos los humanos tienen  esa opción de activar sus chakras para mejorar en todo sentido su vida  espiritual y física.  | 
No hay comentarios:
Publicar un comentario