Tener un sofa especial para niños no solo decora la habitación sino que a  la vez de ser cómodos y decorativos tienen la superficie del asiento  ancha que los niños se podrán tumbar a todo lo largo y los padres podrán  sentarse cómodamente mientras les leen un cuento.  Tienen 2 cojines de  nubes y bolsillos al dorso.  
                                                                      
         Quizás también le interese:     
     Habitaciones infantiles donde vuela la imaginación 
     Ideas para decorar las habitaciones  de los niños 
     Fotos de cómo decorar dormitorios infantiles 
 Los baños para niños deben ser de colores llamativos llenos de energía y  vitalidad. Escoger colores que den buen contraste.  Los accesorios, que  pueden ir variando a medida que el niño crece.
Las puertas deben poder abrirse tanto desde dentro como desde fuera.
Puedes colocar una cesta de mimbre o de plástico en una esquina lleno de juguetes de baño.
A continuación les mostramos fotos de algunos diseños especial para baños de niños.
   
 
 
 
 
 
 
 
Re: Baños modernos                                 
         Quizás también le interese:     
     Baños de colores para niño  
Usando un tema junto al mar proporciona al instante un aspecto coherente  para un dormitorio infantil. Coincidencia de las cortinas ,  camas,cojines y accesorios Este es el look perfecto para niños de 6 -10.
Cama de niñas extravagantes
Para  las adolescentes  con espacio limitado,  la cama se convierte en un  cómodo sofá durante el día, es ideal. Tela floral bastante simple se  cierne sobre la cama dándole colorido  , atada con cojines de vivos en  azul, rosa y morado. Un diseño brillante con una cortina azul añade más  color al diseño , así como un sentido de diversión.
Habitación rosa para niñas 
Con ropa de cama de algodón barato, cojines y una silla tapizada que  combinan con muebles pintados de blanco para un clásico aspecto  habitación  que está lleno de encanto, ideal para las niñas.
Habitación doble estilo moderno
Los tonos verdes son un contraste brillante a las paredes de caramelo de  color rosa en esta habitación de los niños , creando un look divertido  que se adapta a cualquier edad. La mezcla de estampados, florales  añade  interés.
Decorar habitaciones de los niños en  colores frescos y divertidos y una linda ropa de cama Paisley y  cortinas logran un aspecto tradicional con un toque moderno, que crecerá  con su hijo
Este  vivero está equipado con un surtido de artículos para crear un ambiente  chic La cuna está hecha a mano  y el oso de peluche de alfombra es a la  vez práctico y tierno.
Dormitorio de niña con mucho colorido






















No hay comentarios:
Publicar un comentario