Las medidas de la inteligencia y del logro educativo tienen a menudo  valores.   Así si el desarrollo y el logro mentales son contrarios con  cronológico o la   edad mental o con las expectativas de padres o de  profesores esto puede indicar   haber generalizado o desorden específico  del desarrollo o puede indicar una   fuente de la tensión en desórdenes  de otras clases. Las pruebas descriptivas no   se recomiendan porque es  difícil anotarlas confiablemente y su validez es   dudosa. 
Las punterías del gravamen son obtener una cuenta clara del actual  problema,   a descubrir cómo este problema se relaciona con el niño más  allá del desarrollo   y de su actual vida en su contexto psicologico y  social, y al tratamiento del   plan del niño y de la familia. 
El gravamen psiquiátrico de niños diferencia de varias maneras de el de   adultos: 
. Un acercamiento más flexible con los niños es a menudo  difícil   seguir una rutina del sistema: un acercamiento flexible a  entrevistarse con se   requiere, aunque sigue siendo importante que la  información y las observaciones   están registradas sistemáticamente. 
. Miembros de la familia de la entrevista. Ambos padres  deben ser   pedidos atender a la entrevista del gravamen, y es a menudo  provechoso tener   otros hermanos presentes. 
. La información de las escuelas Tiempo puede ser  ahorrada pidiendo   el permiso de obtener la información de profesores  antes de que el niño atienda   a la clínica. 
Esta información se debe referir al comportamiento del niño en escuela y sus   logros educativos. 
Los siquiatras del niño varían en sus métodos de gravamen. Todos  convienen   que es importante ver a la familia junto en una determinada  etapa para observar   cómo obran recíprocamente. Algunos siquiatras  hacen esto antes de ver al   paciente solamente, otros lo hacen luego.  Es generalmente mejor ver a un   paciente adolescente en sus el propios  antes de ver a los padres. Con niños más   jóvenes los informadores  principales son generalmente los padres, pero los niños   sobre la edad  de 6 deben ser vistos generalmente en sus el propios en una    determinada etapa. En el caso especial del abuso de niño sospechado, la    entrevista con el niño está; particularmente importante. Lo que el  problema, los   padres se debe hacer para sentirse que la entrevista es  de apoyo y no mina su   confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario