El momento del baño es uno de los más complicados para los papás primerizos cuando los bebés son recién nacidos. Bañar al bebé en la bañera tradicional es complicado y siempre impone respeto manejarse con una criatura tan pequeña. Pues una idea de regalo para niños recién nacidos que acaba con este problema del miedo a los primeros baños es esta bañera para bebés Puj Baby. Con esta bañera para bebés,  los peques estarán bañándose en la misma postura que tienen los bebés  cuando los abrazamos y está fabricado de foam, un material cálido y  agradable para el bebé.
Esta bañera para bebés Puj Baby es perfecta para los primeros baños del bebé y  es ideal para pisos pequeños, viajes, visitas familiares, etc porque no  ocupa nada de espacio y se acopla fácilmente al lavabo o al fregadero  de la cocina para bañar cómodamente a tu bebé.
Con la bañera para bebés Puj Baby puedes colocar al bebé en la bañera  colocándolo en una cómoda postura para el bebé y tú podrás utilizar las  dos manos para bañarlo, olvídate de la incomodidad de sujetar al bebé  con una mano e ir bañándolo con la otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario