jueves, 20 de diciembre de 2012

DONDE GUARDAR LOS JUGUETES

¿Dónde guardar los juguetes del bebé?: Muebles necesarios
Lo primero que ocupará la habitación de tu bebé será la cuna, luego le agregarás el ropero  o chifonier, el baúl donde introducirás los juguetes y mientras el pequeño crezca añadirás otros elementos que serán igual de necesarios.
Muebles
La cantidad de juguetes que le compres a tu bebé va a acrecentarse en el número de meses proporcionales que vaya cumpliendo el pequeño, como  resultado  de esto, el niño siempre obtendrá más de lo que se estimaría.
Es por ello que la practicidad consiste en tener baúles que contengan ruedas, para que así la movilización sea más  sencilla
Las cajas con tapa  conocidas como cestas o baúles, también son otra alternativa, éstas pueden ser de plástico o de cartón y puedes organizar el espacio aún mejor si las apilas. No debes olvidar que estos muebles deben quedar al alcance del niño para que disponga de sus cosas con más libertad.
Bañera y Cambiador
Hay diversas opciones para esta categoría. Estos dos elementos pueden obtenerse juntos o por separado; podrás conseguirlos en variados materiales y formas, esto va a depender de las necesidades que tengas, las alternativas que hay son: Plegables; tipo cómoda, es decir, que trae puertas y/o cajones para guardar la  ropa; también los hay de madera, de plástico y más.
Cuna
Como sabrás existen muchos modelos de cuna en e  mercado , con distintas formas y dimensiones que se ajusten a tu gusto y al tamaño del bebé. Lo más esencial es que la cama del pequeño sea lo más segura posible y homologada, es decir que venga muy bien equiparada.
Tanto el acabado, como el color o el material, sea madera noble o prensada, se costeará dependiendo del presupuesto al que tengas accesibilidad.
Si está a tu alcance, intenta comprar una cuna que sea grande y pueda durarle desde el primer uso hasta que cumpla por lo menos los dos años de edad -y más si es posible-.
Una elección muy práctica es adquirir una cuna especial en la que puedas convertirla más adelante en cama o sofá, para cuando el niño esté mucho más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario