lunes, 27 de agosto de 2012

NIÑAS DEL VALET

Tutus y maillots de ballet para niñas
Tutus y maillots de ballet para niñas
El Baúl de la Danza es una tienda de danza online especializada en ballet clásico, flamenco, danza carácter, claqué, bailes de salón, street dance, lírico, jazz, gimnasia y patinaje.
Disponemos de ropa exclusiva, de fabricación personalizada, para representaciones, actuaciones, compañías de danza y clubes de deporte.
El Baúl de la Danza es una tienda de danza online que nace de las ilusiones de un equipo de gente joven y entusiasta cuyo único objetivo es ofrecerte todo lo que necesitas para dar vida a tu arte.
MISIÓN: Te ofrecemos toda la moda de danza que estabas buscando, trabajando con marcas de primera línea y con proveedores de todo el mundo.
VISIÓN: Ser tu tienda de referencia del mundo de la danza, ayudando tanto a profesionales como a bailarines que estén comenzando a crecer en este mundo a encontrar toda la moda y complementos que necesitan para desarrollar de manera óptima su trabajo.
VALORES: Poner a tu alcance una tienda basada en la excelencia, el espíritu de equipo, el compromiso, la confianza y la responsabilidad.

1 comentario: