sábado, 31 de marzo de 2012

VESTIDOS DE COMUNIÓN

vestidos de comunión 2012 el corte ingles
Los  vestidos de comunión  de la nueva temporada de El Corte Inglés presentan diseños clásicos y elegantes, con telas de buena caída y excelente corte.
Organzas y sedas destacan dentro de la moda infantil de esta tienda española para la Primera Comunión. ¡Os encantarán sus propuestas! No os perdáis las fotos…
La imagen principal nos muestra un exquisito vestido de cuello barco, con apliques de encaje y puntilla y una diadema flores secas que le otorgan un look muy angelical.
Primera comunión vestidos el corte ingles
¡No me digáis que estas peques no lucen encantadoras! Vestidos al cuerpo, con apliques de fajínes con jaretas y lazos, y unas bonitas flores de tela en la cabeza para completar este estilo clásico.
Vestidos de Comunión El corte Inglés
Este vestido de Comunión me encanta. El detalle de la torera bordada sobre el vestido plisado consigue un look actual y clásico a la vez. ¿El detalle? La encantadora diadema completa un estilo romántico.
Vestidos Comunión 2012 El corte Inglés
Tules y encaje para una peque que sueñe con ser una princesa… al menos por un día. ¿No os recuerda a los vestidos de las princesas de Disney? Elegante, clásico y actual a la vez, gracias al novedoso escote.
Comunión vestidos El corte Inglés
Como podéis observar, El Corte Inglés ofrece una gran variedad de vestidos de Comunión, para todos los gustos. En este caso vemos un vestido clásico con cuerpo de nervios y canesú de ondas. ¡El escote barco me fascina! A tener en cuenta: los detalles a juego de la diadema y el vestido. ¡Muy chic!
Vestidos sencillos de comunión el corte inglés
Este bonito vestido corto amalgama lo clásico y lo moderno combinando un fajín en color con flores y un elegante encaje. ¡Un estilo femenino y actual!
Zapatos de comunión para niñas
Un precioso vestido puede convertirse en un look inolvidable si está acompañado de los accesorios correctos. Así que ¡no os olvidéis de prestar atención a ellos! En El Corte Inglés, encontraréis bailarinas con apliques, lazos o de ante, guantes, diademas, sombreros y crucifijos. ¡Todo para lograr el estilo que más os guste!
Vestidos de ceremonia niños el corte inglés
¿Y qué me decís de estos simpáticos vestidos de encaje? A mí me recuerdan a la década del 50 con su corte recto, su románticos dibujos y el destalle de los sombreros con lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario