martes, 20 de noviembre de 2012

NIÑOS INDIGOS

)
En los últimos tiempos se habla mucho de que al estar viviendo en la Era acuario  grandes son las transformaciones que están por llegar a la vida del ser humano, siendo una de las principales, el proceso de transformación que estamos experimentando hacia la conversión de una nueva sociedad superior, menos metalizada y con los profundos conocimientos que nos llevarán a un mejor estado de vida.

Es por ello, que la aparición de los niños índigo ha sido asociada directamente con este hecho debido sobre todo al gran desarrollo y capacidad intelectual de estos nuevos especímenes humanos que han comenzado a presentarse en todo el mundo.
Los niños índigo reciben este nombre por el color del aura que los rodea – que coincidentemente son los colores de la Era de  Acuario – y se han destacado por sus increíbles cualidades de tipo intelectual y emocional, lo cual los sitúa en un estrato superior de la evolución del hombre.
Se sabe que esta nueva generación ha desarrollado una inteligencia pocas veces vista ya que al parecer utilizan el hemisferio derecho de su cerebro con mayor eficiencia que el resto de nosotros, demostrando cualidades en todos los campos, desde el científico y matemático hasta el artístico e incluso el psicológico.
Ya muchos se preguntan sobre cuál es la razón de este surgimiento abrupto de niños índigos en el planeta, y que quizás la razón se encuentra en un nuevo despertar de la raza humana en donde estos nuevos personajes son eje fundamental en su transformación.
Las habilidades y  capacidades de estos niños incluso han sido estudiadas por muchos investigadores para mejorar las metodologías de enseñanza en todo el sector educativo, ya que ellos manifiestan excelentes dotes cuando de manejar computadoras se trata, cuando se les plantea retos intelectuales que ellos resuelven con facilidad o al experimentar con instrumentos musicales de manera sorprendente.
Esto niños índigos asombran y asustan a muchos a la vez, sobre todo porque tratarlos y educarlos merece una atención especial y distinta que la del resto de los niños que nosotros llamamos normales.
Ellos están dotados genéticamente de 4 códigos más en su A D N , lo que les permite tener un mejor sistema inmunológico, tienen algunos órganos más resistentes, y por lo general son más delgados que los demás, sus ojos son más grandes, casi siempre son ambidextros o zurdos y tienen una pequeña protuberancia en el lóbulo frontal que los distingue, además que su coeficiente intelectual siempre supera los 130.
Algunos dicen que son niños enviados por Dios para renovar esta decaída sociedad que nos gobierna y que nos ha llevado a extremos de la propia destrucción.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario