viernes, 18 de enero de 2013

VIGILAR AL BEBE

iBaby monitor, vigilar al bebé con iPhone

Vigilabebés
Baby Emporium es una empresa dedicada al mundo de la puericultura infantil, con una trayectoria destacada por su empeño en ofrecer productos de calidad y soluciones específicas para los padres. Se define como una empresa que se adapta a los tiempos y a los cambios, dado el auge de la era digital, la marca empezó a distribuir un nuevo producto que posiblemente más de una familia valore y agradezca, nos referimos al iBaby monitor, un dispositivo que te permite vigiar al bebé con iPhone, iPod Touch y iPad.
iBaby monitor realiza una vigilancia efectiva del bebé, se trata de una cámara giratoria en un ángulo de 350º que además se puede inclinar para enfocar la zona deseada desde su emplazamiento. A esto hay que añadir que cuenta con una tecnología de seguimiento, su lente es capaz de moverse y seguir los movimientos de los bebés o los niños pequeños mediante los controles del teléfono móvil o desde nuestro ordenador. El monitor se activa ante el movimiento o el llanto del bebé enviando la alerta y la información al dispositivo, la recepción de las imágenes y los sonidos son de una magnífica calidad.
El  el vigilabebés  realiza una vigilancia efectiva todo el tiempo, sea de día o de noche, en este último caso, cuenta con una tecnología de visión nocturna por infrarrojos que se adapta al grado de oscuridad.
El monitor se puede conectar a cuatro dispositivos a la vez, por lo que un padre que no esté en el hogar podrá igualmente ver a su bebé comprobando que se encuentra perfectamente, pero además, el monitor cuenta con comunicación bidireccional, por lo que se podrá hablar al bebé. Se podría decir que gracias a este monitor se acortan distancias y un bebé podrá escuchar a su padre, a un abuelo, a su madre, etc., aunque no estén en el hogar. El monitor permite realizar fotografías o vídeos que posteriormente podrán enseñar orgullosos los padres a familiares y amigos.
Las características de la cámara son interesantes, soporta rangos de humedad amplios sin que se produzca condensación en la lente, del mismo modo, también trabaja satisfactoriamente en un rango de temperatura establecido entre 0º C y 40ºC, el consumo energético es reducido y el conector se alimenta por corriente directa mediante el oportuno adaptador. Quizá el precio sea algo elevado, unos 220 euros, pero teniendo en cuenta sus prestaciones y que además se podrá utilizar con otros fines, merece la pena tener en cuenta el dispositivo.
A través de la página web podréis conocer más detalles sobre el vigilabebés iBaby monitor. Tunes podréis realizar la descarga y conocer más detalles de la aplicación para los dispositivos iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario