domingo, 9 de mayo de 2010

DORMITORIOS


          Unos meses antes del parto, y ya conociendo el sexo del bebé, hay que empezar a preparar la que seráde nuestro retoño. Se pone mucha ilusión en cada detalle, y la pretensión es que el bebé se encuentre lo más cómodo y seguro posible, por lo que debemos tener en cuenta varios aspectos en cuanto a la decoración de la misma.

Una cama para no dormir - 
Una vez más, una firma italiana llamada  de la mano de Edoardo Carlino, nos sorprende, aplicando toda la tecnología existente, al servicio del ocio y diseña una cama con dosel, llamada  (High Fidelity Canopy), dotada de altavoces, computadoras, pantallas táctiles, proyectores de video y otros aparatos, para poder navegar por la red, escuchar música, ver imágenes, controlar la iluminación, la temperatura, abrir y cerrar puertas, ventanas, persianas, etc. etc. etc.

Puertas de armario decorativas -

          ¿Por que acabar siempre colocando las tipicas puertas de armario en madera, lacadas o de vidrio? Existen en el mercado otras opciones más divertidas, llamativas y coloridas. Se trata de las puertas de.


Muebles para niños - 

          Como en otras ocasiones, os presentamos un nuevo con más de una función: Se trata de  de la firma P’kolino, un diseño funcional pensado para niños de entre 2 y 6 años, con un doble uso: sillón de día y cama de noche.

Vestidor-armario exhibicionista - 

Si tenemos un dormitorio fantástico, queremos dotarlo de un magnífico vestidor, somos muy ordenados, nos gastamos una cantidad indecente de dinero en ropa, y queremos que se vea, para poder exhibirlo, hemos encontrado, claro está, italiana, que colmará nuestros deseos.


Sillón para descansar, colchón para dormir 

El diseñador británico  afincado en Londres, ha logrado con su ingenio, crear no se sabe, si un sillón o un colchón enrollado en forma de helado, pero la idea es magnífica.

Una cama diferente 

          Poco a poco vamos dejando atrás el minimalismo de líneas rectas y ángulos de 90º, incorporando en nuestras vidas formas más orgánicas, de líneas redondeadas. Estas formas las vemos en actualmente en , en mobiliario para la casa, en , y en , y ahora a llegado al .
          Parece que una cama, sujeta a su mera función, que es la de acoger al colchón, tenga que ser obligatoriamente con formas rectangulares. Pues aquí os mostramos un ejemplo de lo contrario.

Cama escondida -

Quien no se acuerda de losesa cama que teníamos y que se plegaba de mala manera, con un colchón delgadiiiísimo y que se tapaba con unas faldas, o las  sobre la pared simulando las puertas de un armario. Pues ahora, existen otras formas más sofisticadas de ocultar una cama, y que no ocupen espacio.

Dormitorio para princesas - 
           Es sabido por todos que la adolescencia es una edad muy difícil, sobretodo para las niñas, en la que es más acusada la “edad del pavo” y en la mientras su cuerpo se va convirtiendo en el de una mujer, ellas sueñan con encontrar a su príncipe azul.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario