miércoles, 12 de mayo de 2010

ROPA DE NIÑOS



A continuación vamos a mostrarte una serie de fotos y de imágenes de moda infantil para que puedas ver los trazos y las características de este tipo de moda. Como podrás comprobar a continuación, cuando los niños son pequeños la ropa infantil tiene dibujos divertidos y colores vivos y conforme los niños van creciendo, la moda se acerca cada vez más a la de los mayores. Los niños son como pequeños adultos. En las siguientes imágenes te ofrecemos una muestra:
Ropa 
para niñas. Moda infantil
Ropa 
para niños. Moda infantil
Y es que los niños llegan a cierta edad que están deseando crecer y quitarse esa imagen de niño, de infancia. Ellos quieren ser mayores y con la ropa intentan demostrar que ya lo son.
Moda infantil: niñas
Ropa 
infantil.
De todas formas, la moda infantil se rige en muchos aspectos igual que la moda de adultos. Por ejemplo, en las siguientes fotos vamos a poder comprobar que los colores y los tonos veraniegos en las ropas de niños son similares a la de los adultos: colores claros, tejidos frescos, etc.
Moda 
infantil
Moda infantil: niños
Pero nunca debemos olvidar que los niños, niños son, y que muchas veces debemos vestirles consecuentemente para que ellos se sientan a gusto. Aquí tenemos una camiseta súper graciosa.
Ropa infantil para niños
Pues estas han sido las imágenes de ropa y de moda infantil que teníamos preparadas para ti. Esperamos que las fotos te hayan servido para coger ideas y sugerencias para vestir a tus hijos.

1 comentario:

  1. Preciosas fotos! me gusta mucho el conjunto para verano de la faldita blanca y la camiseta rosa. Me gusta que mi niña vista bien pero como bien dices, la comodidad es primordial. Hace poco le compré unos vestidos muy bonitos en Venca, y le encantan.
    Saludos!

    ResponderEliminar