miércoles, 2 de junio de 2010

NIÑOS ELEGANTES

La firma francesa Tambourse Trompettes tiene unos bellos diseños de vestidos elegantes o de ceremonia para niñas y niños. Los colores pasteles son un punto importante para resaltar la dulzura de los niños. En los vestidos que propone esta tienda lleva el blanco como color básico para combinar sus prendas.
A pedido de muchas novias, madrinas, etc, describo a continuación algunas propuestas:
vestidos_ninos9.jpg
Este vestido de niña es blanco con aplicaciones de perlitas de tela en el pecho. Manguitas cero, por tanto vestido para épocas de verano.  En la cintura un lazo ancho bombacho y con una faldita plisada voluminosa. El niño luce una camisa blanca con botones y cuello alto de solapas gruesa y lleva un fajín perla para darle el toque elegante. Puede usarse para una boda de día en el campo o en la playa.
vestidos_ninos8.jpg
Lindos se ven estos niños con trajes elegantes en tonos verde hoja con blanco. La niña lleva debajo de la falda unos pantalones largos que se dejan ver. Los zapatos de la niña llevan lazos verdes. El niño luce una corbata michi con una camisa de corte tradicional.
vestidos_ninos10.jpg
En esta ocasión los niños están de color  guinda y blanco. Observen la faldita de la niña semi plisada y con borde blanco. El niño tiene una cobata distinta y pantalones cortos hasta las rodillas.
vestidos_ninos3.jpg
Elegantes y divertidos se ven esta pareja de niños vestidos de blanco en el caso del niño, y de blanco con adornos verdes para el caso de la niña.  Ambos trajes se complementan con los sombreros.
vestidos_ninos4.jpg
Trajes de ceremonia para niños de color celeste siempre combinado con el blanco.
vestidos_ninos7.jpg
El rojo y el rosa un bello color para vestir a este par de niños. La falda de la niña en esta ocasión de tul con cuello redondo rojo. Los sombreros de paja y con cintas rosas.
vestidos_ninos6.jpg
Si es una boda informal de verano y en la playa, estos trajes que lucen estos niños son encantadores. El vestido con lazo grueso de color verde con blanco a rayas. Lleva en el cabello un lindo pañuelo. El niño lleva una boina verde con blanco, y una camisa blanca suelta.
Estoy segura que les encantará estas opciones de vestidos de ceremonias para niños. Pueden adaptar estos diseños para invierno con algún bolerito de manga larga y pantalones largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario