jueves, 3 de junio de 2010

PRIMER CUMPLE DE TU BEBE



Si a la fiesta acudirán más adultos que niños, te presentamos las siguientes ideas para divertir a los mayores:
  • Haz que tu bebé sea toda una celebridad. Si tienes acceso a un computador, escribe un boletín que simule un diario. Si eso es muy complicado, escribe frases en letras grandes como titulares en tu procesador de textos (como Microsoft Word). Imprímelas, recórtalas y pégalas encima de los titulares de la primera plana de un periódico local. Por ejemplo: Andrés celebra su primer año. Coloca una foto del bebé donde haya estado la fotografía original del diario. Puedes decorar el lugar de la fiesta con fotos divertidas de tu bebé y darle cámaras fotográficas desechables a los invitados adultos para que jueguen a ser "paparazzis".
  • Todos fueron bebés. Esta idea es genial para divertir a los adultos, ya que le pides a cada invitado que traiga una foto suya cuando era un bebé. Apenas llegue a la fiesta, vas pegando las fotos con cinta autoadhesiva sobre una cartulina o un cartón forrado. A la mitad de la fiesta, se puede jugar a adivinar de quién es cada foto.
  • Herencia para el futuro. Nuevamente es una buena idea para fiestas donde hay muchos adultos. Se le pide a cada invitado que le escriba algo al festejado, cómo qué profesión creen que tendrá cuando sea grande, una anécdota que haya sucedido en este primer año o un consejo para la vida. Se puede leer en voz alta cada papel o simplemente guardarlo en una caja para que el niño pueda ver este regalo cuando pueda comprender lo que significa. La decoración del cuarto puede consistir en artículos de diarios o revistas publicados el año en que nació el bebé, junto con carátulas de los discos que estuvieron de moda o fotos de las películas más taquilleras del año.
Esperamos que el cumpleaños de tu hijo resulte maravilloso. Aquí tienes el nacimiento de tu tesoro más preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario