jueves, 5 de noviembre de 2009

MODA ESPRIT

Cuando estamos embarazadas, no queremos que nada nos moleste, pero tampoco queremos lucir desarregladas. Es por ello que Esprit nos trae una línea muy cómoda para la mamá actual y moderna. Estar esperando un bebé no significa que tenemos que vestirnos con ropas feas y súper holgadas, al contrario, esta colección de Esprit es perfecta para ti.

  • Camisetas.

Ideales para llevar en todo momento y durante todo el día, las camisetas son la alternativa más casual que podemos tener. Podemos combinarlas con vaqueros o con pantalones de entrenamiento, como para estar aún más cómodas. Las camisetas de Esprit me encantan por los colores y las combinaciones.

esprit embarazo 4

  • Blusas.

Para las mamis trabajadoras, las blusas son la opción perfecta. Lucir blusas durante nuestro embarazo es una manera muy práctica de vestir, ya que las podemos encontrar en diseños muy modernos y además no nos incomodan ni la panza ni al bebé.

esprit embarazo 2

  • Sweaters.

Si hace frío hay que abrigar a nuestro bebé; nosotras también debemos cubrirnos, mporque no podemos estar resfriándonos todo el tiempo durante un embarazo. Estos sweaters son perfectos, porque son cómodos e ideales para la temporada de otoño.

esprit embarazo

  • Vestidos.

Los vestidos son la opción más práctica y sencilla de lucir cuando una mujer está embarazada. Recordemos que necesitamos sentirnos cómodas en todo momento y un vestido es increíblemente cómodo en esta etapa de nuestras vidas. En Esprit los encuentras en miles de colores.

esprit embarazo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario