martes, 6 de julio de 2010

MODA DE NIÑAS

Para que puedas ir pensando en los chicos que formarán parte del Cortejo o los invitados más pequeñitos de la fiesta, te acercamos algunas tendencias que se usarán en esta primavera.
Encontramos una amplia variedad de modelos y de estilos que es difícil escoger, pero lo fundamental es tener en cuenta: el estilo de la ceremonia, si es muy formal o todo lo contrario, el lugar y la hora y algo primordial como la opinión de los chicos sobre lo que prefieren usar.

Imagen
Colores neutros y contrastes: Por supuesto que el blanco, el beige y el gris estarán presentes para resaltar los tonos fuertes, ya sea acompañados por algún estampado o sólo la prenda completa en un tono neutro contrastada por algún detalle de color. En este estilo, la onda marinera es el boom.
Multicolor y estampados: No debemos olvidar que los chicos tienen derecho a ser chicos, por eso lo mejor es vestirlos acordes a su edad y con prendas que realcen su esencia infantiles este sentido, los coloridos y multicolores con cuadros y dibujos alocados son ideales. El calorcito enciende las prendas y se imponen el naranja con toques de amarillo, el rojo en todo su esplendor y el fucsia. Los diseños potencian el carácter infantil ambientado en los colores de la naturaleza y las frutas que aportan frescura con sus colores brillantes y luminosos. En general: modelos sencillos, frescos y alegres, con mucho uso del color.
Géneros y estilos: La ropa para niñas se nos presenta con cierta inspiración etérea, donde se mezclan telas lisas muy frescas con detalles en broderie o vainillas con estampados alocados o discretos en colores claros o muy intensos. Las sandalias son un complemento infaltable, siendo este año el color plateado el más elegido.
Nuevas Tendencias: Aunque parezca una locura, los Animal Prints, también estarán presentes también en las niñas. Si bien es una cuestión de gustos y estilos, son totalmente válidos los estampados atigrados o de leopardo para las niñas y las teens

No hay comentarios:

Publicar un comentario