jueves, 12 de agosto de 2010

MAL CARACTER EN LOS NIÑOS



Muchas madres de familia siempre están preocupadas por el carácter tan alterado de sus hijos tanto así que siempre ellos quieren demostrar firmeza, y se ponen caprichosos, impulsivos, dominantes, incapaces de realizar ellos mismo algo que desean, por ultimo recurren a su madre para que le ayude pero siempre le pide ese favor de mala manera. Según ellos creen que es Fortaleza.
Varias personas con este comportamiento siempre piensan que son fuerte pero en la cruda realidad, estos son totalmente débiles, solo se muestras fuertes y caprichosos con algunas personas pero mas no con todos que forman a su alrededor ya que ellos mismo se hacen presas de sus emociones y caprichos.
Se sabe que el carácter débil es muy manipulante, excitable, sale de sus casilla con facilidad. Las personas que en realidad tengan el carácter fuerte son aquellos que tienen posibilidades que si se puedes adaptar, siempre hace lo que en realidad si debe de hacer, ellos mismo si puedes hacer lo que quieren, no siempre buscan alguien como su victima y chocarse con él, ellos si saben reconocer sus limitación y su fortaleza, siempre entenderá el resto de opiniones sin tener que actuar violentamente.
El peor defecto de las personas con carácter débil es, cuando se le dice algo que esta en su contra, logra tener una crisis ya sea de llanto desconsolado, irse del lugar o desmayarse (un total ataque de nervios que no lo podrá dominar). A estas personas es muy fácil de conocerlas porque siempre quieres ser los que dan la ultima palabra ósea autoritarios, los violentos que con tan solo gritos o malas miradas ya tienes la razón, tercos que se encierran en una sola cosa y quiere buscar otras opciones que en realidad puede ayudar a solucionar su problema, caprichosos como se vienes diciendo desde el inicio.
Por eso, es que todas las madres debemos de conocer muy bien el comportamiento de nuestros hijos y adecuarlo a cada característica dada en este articulo, y así podremos ayudar a nuestros hijos mismos y también a nosotras y llevar un mejor calidad de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario