miércoles, 18 de agosto de 2010

PSICOLOGIA DEL NIÑO

Las medidas de la inteligencia y del logro educativo tienen a menudo valores. Así si el desarrollo y el logro mentales son contrarios con cronológico o la edad mental o con las expectativas de padres o de profesores esto puede indicar haber generalizado o desorden específico del desarrollo o puede indicar una fuente de la tensión en desórdenes de otras clases. Las pruebas descriptivas no se recomiendan porque es difícil anotarlas confiablemente y su validez es dudosa.
Las punterías del gravamen son obtener una cuenta clara del actual problema, a descubrir cómo este problema se relaciona con el niño más allá del desarrollo y de su actual vida en su contexto psicologico y social, y al tratamiento del plan del niño y de la familia.
El gravamen psiquiátrico de niños diferencia de varias maneras de el de adultos:
. Un acercamiento más flexible con los niños es a menudo difícil seguir una rutina del sistema: un acercamiento flexible a entrevistarse con se requiere, aunque sigue siendo importante que la información y las observaciones están registradas sistemáticamente.
. Miembros de la familia de la entrevista. Ambos padres deben ser pedidos atender a la entrevista del gravamen, y es a menudo provechoso tener otros hermanos presentes.
. La información de las escuelas Tiempo puede ser ahorrada pidiendo el permiso de obtener la información de profesores antes de que el niño atienda a la clínica.
Esta información se debe referir al comportamiento del niño en escuela y sus logros educativos.
Los siquiatras del niño varían en sus métodos de gravamen. Todos convienen que es importante ver a la familia junto en una determinada etapa para observar cómo obran recíprocamente. Algunos siquiatras hacen esto antes de ver al paciente solamente, otros lo hacen luego. Es generalmente mejor ver a un paciente adolescente en sus el propios antes de ver a los padres. Con niños más jóvenes los informadores principales son generalmente los padres, pero los niños sobre la edad de 6 deben ser vistos generalmente en sus el propios en una determinada etapa. En el caso especial del abuso de niño sospechado, la entrevista con el niño está; particularmente importante. Lo que el problema, los padres se debe hacer para sentirse que la entrevista es de apoyo y no mina su confianza.

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