martes, 24 de julio de 2012

PEINADOS Y CORTES



Los peinados y cortes de pelo de los niños acompañan la evolución de las tendencias de los hombres más crecidos, pero se trata de darles comodidad y practicidad ante todo, sin dejar de lado la estética.
Es importante que el niño escoja el corte de pelo o peinado de su gusto, pero es importante también aconsejarlos a que elijan un pelo fácil y rápido de estilizar, y cómodo a la hora de jugar, correr y hacer deportes.
Por esta razón es que el clásico en los niños es el pelo corto. Aún así, el pelo corto tiene muchas variantes y estilos, por eso es importante que el niño decida cual es el que más le gusta. Existen unas cuantas posibilidades.
Algunos cortes permiten estilizarse con gel y elaborar bonitos peinados y fáciles de lograr.
También se usa el pelo un poco largo, con flequillo, en capas. Quizás este corte de pelo no sea tan cómodo para el niño, pero puede verse muy bien.  Es común que algunos niños no le presten mucha atención a su apariencia, sin embargo, otros si le dan importancia a esto, sobre todo a medida que pasan los años y se acercan a la pre-adolescencia.
Aquí tienes una galería de fotos de peinados y cortes de pelo 2009 que puede servirte de inspiración.
También te puede interesar:



Crear un peinado en la cabecita de una niña es una de las tareas más divertidas y reconfortantes, tanto para las mamás (y los papás que se atreven), como para las niñas. Es que con esas caritas de muñecas cualquier cosa las hace más bonitas aún.
Las tendencias en los peinados de las niñas acompañan a las tendencias de los peinados de los mayores. La diferencia, es que nos permite ser mucho más creativas y usar infinidad de accesorios para el pelo. Podemos hacer colitas, rizarlo un poco (delicadamente para no dañar el pelo), improvisar recogidos (que pueden ser una gran idea para las niñas con pelo rizado), adornarlos con flores, diademas o tiaras.
También podemos investiga en semi recogidos. Una parte del pelo puede ser sujeta y la otra quedar suelta, hacer una trenza o varias trenzas.
Te mostramos algunos peinados de niñas que pueden inspirarte, pero recuerda, lo mejor es que tu niña y tu disfruten esta experiencia e investiguen juntas cuáles son las infinitas posibilidades de decorar su pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario