domingo, 25 de julio de 2010

TORTAS DE CUMPLE AÑOS

Para que una torta de cumpleaños se vea bien se necesita que los personajes estén plasmados tal y como son, a menos que el pastelero o nosotros seamos expertos dibujantes, los personajes saldrán distorsionados y no se verán bien. Puedes usar los juguetes de tu hijo o conseguir uno hecho.
Hemos encontrado muchísimos modelos de tortas de cumpleaños para niños en , seleccionamos algunos modelos sencillos pero muy divertidos para que puedas hacerlos, mandarlos a hacer, tomarlos de referencia o personalizarlos con tu toque especial; o quien sabe, tomar una idea de uno y otra idea de otra.
En caso de usar masa elástica para forrar la torta, la mejor opción es hacer la torta en keke (debido al peso de la masa elástica) y utilizar juguetes o muñecos que representen el tema del cumpleaños y complementarlos con adornos hechos en la misma masa elástica o pastillaje
Si elegiste el glasé, puedes hacer la torta en bizcochuelo, no es recomendable utilizar muñecos sino dibujos, los cuales deben ser calcados para luego ser delineados y rellenados con glasé coloreado. Los modelos de los dibujos (personaje) pueden ser sacados de la web, seleccione los que sean grandes para poder así captar la mayor parte de detalles posibles.
BOB EL CONSTRUCTOR
Torta en keke forrada en masa elástica, la cual fue coloreada para recrear el bosque y el camino; con pastillaje se hacen los detalles de la cerca de seguridad, plantas, tierra apilada, etc. Los muñecos son los mismos juguetes de tu hijo, si tuvieras otros personajes de la serie puedes colocarlos también, pero la torta deberá ser más grande para evitar que la decoración quede muy congestionada.
Este modelo también funcionaría bien si a tu hijo le gustan los camiones de Tonka.
torta-bob-constructor.jpg
BUSCANDO A NEMO
Torta en keke forrada con masa elástica, la cual fue coloreada para recrear el océano; con pastillaje fueron hechos los detalles de los bordes, las plantas marinas y las burbujas. Si a tu hijo le gusta Nemo, seguramente tendrá algún muñequito que te ayudará, de lo contrario, cómpralos, será un acertado regalo para tu hijo luego de partir la torta.
Este modelo funciona bien con cualquier personaje marino: Espanta Tiburones, La Sirenita Ariel, o simplemente si haces el cumpleaños “marino”
torta-buscando-nemo.jpg
CARS
Torta en keke forrada con masa elástica, la cual fue coloreada para recrear el autódromo, los detalles en pastillaje y también golosinas para las graderías. Una banderita que puedes hacer con papel y un palillo. El carro o lo tienes ya, o tu hijo te contentará muchísimo al verlo y luego tenerlo.
Este modelo funciona bien con temas como: Nascar, Hot Wheels, Formula 1 y hasta motocicletas.
torta-infantil-cars01.jpg
MADAGASCAR
Torta en keke forrada con masa elástica, la cual fue coloreada para recrear el paisaje tropical, los detalles en pastillaje y muñecos de Madagascar. Esta decoración puede ser usada para Save Ums!, Backyardigans, Piratas del Caribe, o algún otro tropical; si se elimina el mar quedará un bosque que puedes usarlo con Tarzan, El Rey León, Shrek, etc.
torta-infantil-madagascar.jpg
POWER RANGERS
Torta en keke o bizcochuelo forrada en glasé, este dibujo se hace en pastelerías, ellos transfieren el dibujo que tú le entregas o escoges del catálogo de la pastelería. Los dibujos se pueden conseguir en la web e intenta que sean lo más grande posible, y así poder plasmar hasta el más mínimo detalle.
torta-infantil-power-ranger.jpg

2 comentarios:

  1. Wow que torrtass... como hacen que se vean esos colores tan intensos?? cuando hablas de elastica es la misma masa flexive.. aqui en Vzla. se le dice asi es la que se usa para las bodas..

    ResponderEliminar
  2. creo que es maravilloso su trabajo que ganas de hacer lo mismo que usted felisitasiones

    ResponderEliminar