miércoles, 3 de noviembre de 2010

CONCEJOS PARA LAFERTILIDAD

Ya vimos en el pots anterior como es fundamental si  quieres aumentar las posibilidades de lograr un embarazo. Pero algunas veces con esto no es suficiente, he aquí algunos consejos más que pueden ayudarte a concebir:
- Hazte una prueba para detectar si tienes clamidia. Esta enfermedad de transmisión sexual es a menudo asintomática, por lo que tendrás que hacerte la prueba, independientemente de cómo te sientas.
- Verifica si no tienes problemas de tiroides que también puede contribuir a la infertilidad. Y como la clamidia, pueden aparecer sin síntomas.
- Si tienes sobrepeso, perder algunos kilos puedes ayudarte a quedar embarazada.
- Las mujeres no son las únicas con problemas de infertilidad. Muchos hombres también tienen  Para ayudar a tu pareja a ser más fértil se sugiere incrementar el zinc en su dieta. Una manera fácil de hacerlo es darle de comer ostras. También él debe hacerse estudios defertilidad, como un espermograma.
- Si necesitas lubricación extra, utiliza clara de huevo, no tiene olor y se siente igual que la lubricación natural. La mayoría de los lubricantes que se comercializan pueden dañar el esperma.
- Los médicos no siempre tienen razón. Muchísimas veces las causas no son físicas sino emocionales, busca terapias alternativas que atiendan el aspecto emocional y no pierdas las esperanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario