miércoles, 24 de noviembre de 2010

DE TODO PARA LOS NIÑOS

Colección de muebles infantiles Leander
Los muebles infantiles de diseño escandinavo de la compañía combinan  funcionalidad con sencillos y bonitos diseños. La colección está formada por una cuna convertible, una cuna colgante, una trona y una cama.
La cuna colgante de Leander ofrece al bebé un lugar seguro y natural donde descansar los primeros meses de su vida. Puede colgarse del techo o de un trípode.
La cuna de Leander crece con tu hijo y se convierte en cama. Fabricada a base de abedul escandinavo de alta calidad.
La cama Junior mide 150 cm de largo. Posee el diseño redondeado de Leander, para estimular la imaginación de los niños e inspirarles en el juego. Incluye el colchón de espuma fría ventilada.
La trona Leander se convierte en una silla cuando el niño crece. Es ligera, estable y segura. Con respaldo regulable. Está disponible en 3 tonos de madera: natural, nogal y negra.
Toda la colección de muebles infantiles Leander está disponible en 

Cama multifuncional P’kolino
Los muebles infantiles de la marca  están creados para ofrecer a los niños soluciones que mejoren su tiempo de juegos en casa.
La cama P’kolino puede doblarse para convertirse en un cómodo sillón. Puede usarse como cama por las noches y como sillón por el día, o puede dejarse como un sillón para transformarse en una cama cuando viene un amiguito a dormir a casa. Pueden usarla niños de 2 a 6 años.
Una cama carruaje con cambiador de pañales
Una habitación ambientada en el Viejo Oeste en la que la cama es un carruaje, seguro que es la ilusión de muchos niños.
Esta original cama artesanal ha sido creada por  una compañía que se especializa en crear muebles y diseñar espacios interiores para niños.
La cama carruaje cuesta nada mas y nada menos que . Lo bueno es que viene también con cajones, un área para cambiar al bebé los pañales o vestirle, y un contenedor para almacenar toallitas y pañales.
cama_carruaje1
El colchón es de tamaño cuna, por lo que yo diría que esta cama es para niños de entre 2 y 4 años, ya que no es cuna pero tiene cambiador de pañales, lo cual no termino de entender muy bien. De todas formas me ha parecido muy bonita y original.

Camas muy divertidas para los peques
Estas coloridas y divertidas camas para niños pertenecen a la colección “Haba” de la tienda Kamchatka Magic Toys.
es la tienda verde de Madrid. En ella encontrarás los mejores juguetes originales de madera, didácticos y alternativos, además de mobiliario infantil y todo tipo de accesorios para decorar la habitación de los peques.
Las habitaciones de Haba son sencillamente espectaculares. Poseen diseño, calidad y encanto. Están fabricadas en madera maciza de abedul, con líneas modernas y divertidas, para convertir la habitación del niño en un lugar de juego y ensueño.




Literas originales para la habitación infantil
Las literas son una buena opción para colocar en la habitación de nuestros hijos cuando no tenemos demasiado espacio y los niños tienen que compartir el cuarto o queremos una cama extra para invitados.
También son recomendables si queremos aprovechar el espacio de la habitación colocando la cama arriba y debajo un escritorio.
Además, algunas literas pueden también contener un armario, una estanteria, una mesa o incluso un tobogán, como el de la foto.
Una litera puede llegar a ser muy divertida y además decorar la habitación. Aquí te damos algunas ideas si estás pensando poner una en el cuarto de tus hijos.
Literas originales niñosLiteras originales niñosLiteras originales niñosLiteras originales niñosLiteras originales niñosLiteras originales niñosLiteras originales niñosLiteras originales niñosLiteras originales niñosLiteras originales niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario