jueves, 22 de diciembre de 2011

JUEGOS


” Mi primer Scalextric” un juego para los pequeños de la casa que  ya muestran interés por los coches y todo lo relacionado con el motor y las carreras.
El Scalextric es uno de los juguetes que a todos los chicos les fascina, y es que no se por qué razón los coches y las carreras a los chicos les divierten muchísimo, y el escalextric es el juego por excelencia en el que pueden pasar horas y horas jugando.
Un juego que gusta tanto a mayores como pequeños, y estoy segura que si el padre de la criatura se empeña en comprar un scalextric para su hijo, lo hace con la segunda intención de jugar él, porque es un juego que levanta pasiones entre gente de todas las edades.
Pero si eres uno de esos padres que lo que quiere es compartir con su hijo un pequeño hobby, tienes “Mi primer scalextric”, que es un scalextric creado expresamente para niños entre 2 y 4 años.
scalextric_juguetes_org
Este scalextric para pequeños tienes  6 piezas curvas y un cruce, cuenta  con dos coches y dos volantes para conducir por radiocontrol. Además es un scalextric muy cómodo ya que después de jugar puedes doblarlo y guardalo hasta que decidas emprender la próxima carrera con tu hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario