jueves, 22 de diciembre de 2011

JUGUETE PARA NAVIDAD


Lego nos trae de la mano dos ávidas pasiones de los más pequeños, el arte de la construcción y los coches de carreras.
En este caso se trata de su modelo Lego Super deportivo creador, en el cual podremos interactuar con las piezas que lego nos aporta para conformar 2 coches de carrera y una 4×4 todo terreno.El kit incluye un kart, un deportivo Gt o un 4×4 tipo Hummer, sin duda alguna un estupendo regalo para esta navidades.
El juguete se encuentra enmarcado entre los 4 y 10 años, aunque puede ser un estupendo obsequio aun para niños más grandes.Sus piezas son completamente inofensivas y cumplen con todas las características de seguridad que han convertido a Lego en uno de los lideres del mercado.
Por lo tanto y para aquellos que no son padres es un estupendo regalo, a un precio excelente, rondando en el mercado español los 22 euros.Lego 3 en 1 presenta modelos de competición de fácil armado pintados en tintas completamente testeadas he inofensivas.
Si bien se conforma de varias piezas las mismas son sencillas de montar y desmontar , de dimensiones considerables evitando ser extraviadas o ingeridas por error.Cómo caracteriza a otros elementos de la marca en este caso este hermoso juguete nos propone imaginación y didáctica desarrollando la capacidad cognitiva he imaginativa de nuestro niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario