viernes, 18 de diciembre de 2009

BELLAS

Hace 10 años, cuando una mujer salía embarazada probablemente lo más cómodo o elegante que podía lucir eran metros de seda envuelta, pues eran muy pocas las marcas dedicadas al rubro de la confección y diseño de líneas especializadas en ropa de maternidad.

Hoy para suerte de todas las futuras mamis, vestirse cómoda y con glamour ya no es tarea imposible, pues diferentes diseñadores alrededor del mundo han tomado cartas en el asunto y han decidido sacar diseños para embarazadas modernas. A continuación algunos de los modelos más chic de la temporada.

Hemos querido enfocarnos sólo en vestidos porque creemos que son los que más favorecen a las mujeres que se encuentran en estado de gestación.

Uno de los diseñadores que adoran las actrices por sus diseños elegantes, livianos y súper cómodos es Ferragamo, una opción ideal para los atuendos de noche. Además, existen otros diseñadores, como Valentino, que realizaron ajuares completos a artistas como Jennifer Lopez para su temporada de embarazo. Tampoco podemos obviar las colecciones Otoño-Invierno de Mitmat y Pre-natal para futuras madres.

Este modelo strapless de estilo hippie está fabricado de algodón por lo que es fresco y ligero. Se sostiene gracias a la banda elástica que lleva a la altura del pecho y a las tiras que rodean el cuello. Además el detalle de la cinta bajo el vientre resalta su figura de una forma coqueta y natural, es por ello queNAOMY no dudó en usarlo.

vestido-para-embarazada1

Una de las divas más polémicas de Hollywood es Angelina Jolie, una mujer llena de glamour que ha sabido llevar su estilo destacando sus formas para no dejar de verse como la diosa que es.

vestido-de-embarazada2
Un vestido negro de satén con capas es la preda ideal para usar en una cena o reunión elegante bajo una calurosa noche de verano.

vestido de maternidad4

Si buscas algo más divertido un vestido de negro con lunares es perfecto. Decántate por un modelo sin tiras y con una linda correa roja resaltará tu figura y te hará lucir estupenda.

vestido-de-embarazada5Para sentirnos frescas y cómodas tenemos esta opción de vestidode lycra y gasa con escote “V”. El estampado de la gasa es estupendo, ideal para utilizar en temporadas de primavera o verano.

vestido-de-embarazada8Si lo que buscas es algo más chic que te haga lucir despampanante, este diseño lycrado te fascinará. Resaltará tus curvas y la panzita del embarazo; además el color azul eléctrico es íncreíble y está totalmente “in”. Puedes usarlo con zapatos de plataforma para que tus pies descansen un poco.

vestido-de-embarazada9Si no quieres usar algo muy ceñido, un vestido de chiffon con una cinta bajo el busto estilizará tu figura. Si deseas variar un poco más puedes colocarle una cinta de otro color que combine.

vestido-para-embarazada-10Ahora el embarazo no es una excusa para dejar de verte despampanante en cualquier ocasión y lugar. La moda se ajusta a tus necesidades y evoluciona para que logres un look a la vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario