jueves, 24 de diciembre de 2009

PORTA BEBE MOCHILA

Las mochilas portabebés son una opción perfecta para los padres que quieren que su niño se siente todo erguido contra su pecho. Tu bebé se sentirá apoyado y su peso estará centrado en tu cuerpo. Asegúrate de que el cargador que escojas se adapte a todos quienes piensan usarlo.

Conoce los requisitos de peso para una mochila portabebes, todos las mochila portabebés tienen una lista de edades mínimas y límite mínimo y máximo de peso. No uses portabebés de frente blando con bebés que no cumplan con las exigencias de peso y edad puestas por el fabricante.
  • Requisitos de edad mínimos para mochilas portabebés: pon mucha atención a las exigencias mínimas de peso y edad cuando compres un transportador delantero. Los portabebés mochila más livianos soportan un peso mínimo de 8 libras (3.6kg) y una edad mínima de 1 semana. Algunos porta bebés de frente blando, como el de Bebé Bjorn, tienen incluso broches o piezas de tela para reducir el tamaño de las aberturas de las piernas para los niños.
  • Requisitos de peso máximos para mochilas portabebés: todos los porta bebés tienen un límite de peso máximo, por lo general entre las 20 a las 35 libras (9 a 16kg).
Para mayor flexibilidad, busca un transportador delantero liviano que permita que el bebé pueda quedar mirando hacia ti o mirando hacia el exterior.
  • Portabebés mochila orientados cara hacia ti: a los niños les gusta estar orientados hacia tu pecho para comodidad y con apoyo para su cabeza.
  • Portabebés mochila orientados al exterior: cuando los bebés llegan a los 4 o 5 meses, quieren ver lo que sucede a su alrededor. Los porta bebés orientados al exterior ofrecen buen apoyo delantero y dan a los bebés libertad para mover las piernas sin dificultad.
Algunos portabebés mochila se convierten en mochilas de tela básicas Elige opciones de sillas en porta bebés de frente blando. Los asientos de los portabebés mochila deben proporcionar apoyo completo a la cabeza y al cuello de tu bebé.
Las aberturas para las piernas también pueden tener acolchado adicional para más comodidad. Busca asientos que puedas quitar o hacer a un lado.
Si tu bebé se duerme en el cargador, podrás quitártelo fácilmente y dejar que tu bebé duerma la siesta.
Examina correas de tu portabebé mochila.
Busca correas bien acolchadas y amplias que se entrecrucen en el centro de tu espalda. Los porta bebés que se cruzan en tus omóplatos ponen más presión en tu cuello y espalda y no son cómodos de usar durante paseos largos. Examina los listados de artículos para ver si se cruzan las correas del cargador.
Si no puedes determinar la posición de las correas en las fotos, envíale un correo electrónico al vendedor y utiliza el " pregúntale al vendedor” en la parte de abajo de su perfil.

Si tu o tu pareja son altos, compra un cargador con correas extra-largas o correas extensibles diseñadas para gente más grande.
los padres más activos necesitan un cargador con un cinturón. Algunos porta bebés con cinturones, como ciertos modelos de Snugli y el Active Baby Bjorn, distribuye el peso más uniformemente a través de tu cuerpo, aliviando tensión de tu espalda y hombros durante paseos largos.
* texto basado en guía de compra de portabebes de Ebay.

Instrucciones: Descargate las instrucciones de uso y manuales prácticos de los portabebes de tipo mochila (baby bjorn).
También tienes vídeos informativos en la pagina web

No hay comentarios:

Publicar un comentario