martes, 29 de diciembre de 2009

NATACION DE NIÑOS

Son más de medio centenar las escuelas Infantiles y Colegios que confían en nosotros haciendo así de nuestro centro una ampliación de los suyos y de nuestro sistema educativo una razón más dentro de su programa curricular.


Si así lo deseáis nos hacemos cargo del transporte en autocar a las instalaciones y estamos pendientes desde la recogida en los autocares y acompañamiento a los vestuarios hasta la atención en vestuarios para vestirse y desvestirse por nuestro personal. Esto en adición a un servicio de calidad en la actividad acuática en sí, que de acuerdo a la opinión de nuestros clientes es ideal. Toda la evolución del alumno queda registrada en una ficha de seguimiento que sirve de registro para el profesorado o para vosotros.Tengan en cuenta que nuestros monitores están formados en el entregado en nuestro centro y acreditado por la CAM

OPINIÓN DEL PEDIATRA

"La Actividad Acuática le ayuda a relacionarse mejor, aprende a compartir y a realizar actividades en grupo. Fisicamente el bebé empieza a tener nociones de desplazamiento y distancia que contribuirían a tener más coordinación motriz....Además pierde el miedo al agua y el dominio de este medio le da más seguridad e independencia ya que tiene noción de sus posibilidades..."

Marina Manzano Herrera

OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

"Lo que más me gusta de vosotros es el cariño con el que tratáis a los niños, tanto dentro como fuera del agua. Ese mimo que ponéis tanto a los que en un principio les gusta el agua como a los que no."

Lali, directora de la Escuela Infantil Lali

"Lo que más me gusta es la tranquilidad con la que hacéis vuestro trabajo. El hecho de que no forzáis a los niños, vais progresivamente dandoles confianza poco a poco con el agua.Yo recomendaría vuestro centro porque sois muy profesionales."

Sagrario, directora de la escuela infantil Mi Cole

RESULTADOS

Niños más felices y sociables que consideran el agua un medio más en el que desenvolverse y que usualmente saben nadar. En la foto al margen podéis evaluar los resultados por la expresión de la cara de uno de nuestros alumnos.





mail


en el banco


vestuario

niños agua

oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario