Cada vez más, los niños son más mayores. En la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 la firma de Inditex apuesta por unos niños y niñas muy elegantes siempre de sport, que son jóvenes y tienen que disfrutar haciendo maldades con ropa cómoda.
Los más peques de la casa se visten este otoño con el vestuario de los hermanos mayores o de los padres más modernos pero en versión reducida. Camisetas de rayas a juego con chaquetas negras ajustadas a su cuerpo. Para la parte de abajo unos jeans desgastados.
Para ir cómodos lo mejor es un buen jersey en tonos beige o color crema y unas deportivas al estilo Converse. Negro y blanco con la bolsa de deporte a juego.
Las rayas también se llevan en las sudaderas, de cremallera y con capucha. No les falta detalle, de ahí que veamos los jeans con el bajo vuelto como lo llevan los mayores.
Unos pantalones más cómodos implican un tiro más bajo y amplios, como los pantalones harem
En cuanto a los abrigos, la tendencia militar les llena de bolsillos y con la capucha correspondiente. En tonos marrones.
Las niñas prefieren vestirse con vestidos según lo que nos propone Zara. En esta ocasión con vestidos color tabaco, con un marrón apagado y el cinturón fino a juego con las bailarinas.
Si prefieren algo más hippie pueden optar por vestidos cortos en blanco, también con el cinturón de moda, sólo que en este caso toca que sea estampado.
Las rayas les llegan en diseños adaptados a sus menudas figuras, con un lacito incluido en negro. Una combinación siempre de moda: blanco y negro, a la que añadimos los fulares de flores de esta temporada.
Las faldas se llenan de estampados, en tonos marrones y combinadas con camisas vaqueras
Aunque donde mejor queda el vaquero es en los pantalones. De nuevo el bajo vuelto y se incorpora el detalle de los rotos para hacerlo más realista si cabe
No hay comentarios:
Publicar un comentario