sábado, 20 de agosto de 2011

REGALOS DE CUMPLEAÑOS QUE A LOS PEQUES LES GUSTARA

Todos amamos recibir regalos especiales para nuestros cumpleaños: ¡Y nuestros niños especialmente! He creado una lista de 10 regalos memorables que puede hacerle a su hijo en su cumpleaños sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

Regalos para niños


Materiales artísticos: casi todos los niños disfrutan de los crayones, marcadores, stickers, lápices de colores, lapiceras de gel, papeles especiales, tijeras, tizas para el suelo, acuarelas, estampillas de goma, libros de “cómo dibujar”, libros de origami con hojas de colores o libros de caligrafía. Un regalo de materiales artisticos 
  no solo alienta a los más jóvenes a usar su imaginación sino que además podrá pasar un tiempo extra con ellos utilizándolos.
Los libros son siempre buenos regalos para cualquier edad: puede conseguir libros musicales o chirriantes para los más pequeños, cuentos cortos para los niños de preescolar, libros de aventuras para aquellos entre los 9 y los 11 años de edad, etc.: existen libros para todos los gustos. También puede comprar libros sobre los intereses de su hijo, libros sobre carreras, etc.
Una película clásica, que nunca dejará de estar de moda, es ideal para cuando los amigos vengan a su casa, o para ese día de aburrimiento en el que no hay nada para hacer.
Para los chicos más grandes, un kit de herramientas  es ideal: les da la oportunidad de trabajar al lado de papá, y la posibilidad de aprender una habilidad que les podrá servir por el resto de sus vidas.
Para las chicas más grandes, los abalorios pueden significar horas de diversión. Compre una gran variedad de colores y formas y observe como su pequeña princesa disfruta de horas de felicidad.
Para los glotones, puede obsequiarles una rosquilla de galleta de azúcar de la tienda de comestibles junto con un par de cortadores de galleta y un rodillo. De nuevo, puede significarle horas de diversión para los mas pequeños, y lo podrán compartir con la familia y los amigos.
Para los amantes de la naturaleza, unkit de jardineria  con un par de pequeñas macetas llenas de tierra, algunas semillas, y una regadera de plástico pueden brindar incontables horas de diversión a partir del cuidado de las plantas y de verlas crecer.
Una cámara de fotos descartable puede aportarle un estímulo a la fiesta. Si su presupuesto se lo permite, agregue un pequeño álbum de fotos y habrá creado instantáneamente unos maravillosos recuerdos del cumpleaños.
Una cesta de diversión: busque una canasta económica o algún tipo de contenedor, quizás un balde para los niños, y llénelo con cosas divertidas y baratas. Por ejemplo, plastilina, una pistola de agua, un mazo de cartas, tizas para la calle, etc. Para los niños, puede agregar algunos autitos, y para las niñas, accesorios para el pelo. Complételo con algunos dulces o un dispensador e golosinas, y habrá creado un divertidísimo regalo. Si encuentra algunas pequeñeces divertidas que los niños consideran simpáticas, compre algunas para tener un abastecimiento de ítems para mezclar en caso de cumpleaños.
Los niños se desalman por llamar la atención de aquellas personas importantes en sus vidas (mamá, papá, los abuelos, la tía, los hermanos mayores). Dele a su hijo especial el regalodel tiempo: un día completo con usted, que incluya almuerzo, una película y la compra de algún regalo de su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario