sábado, 9 de junio de 2012

TENIDAS DE PEQUES

No sabemos si hoy se nos ha despertado la vena maternal, o simplemente queremos hacer una regresión a la niñez, pero la nueva colección otoño invierno de Sfera para niños nos encanta!!!!!
Dan ganas de comprarse una misma la ropita de niños, porque es maravillosa y sigue todas las tendencias de temporada  Y es que ya os lo decíamos cuando os presentamos la  coleccion de ninios deH&M que la ropa de los peques es cada vez más moderna  nada de vestir a los enanos con puntillas y adornos infantiles, la moda ha entrado en el territorio de los niños de lleno y lo ha hecho para quedarse!!!!
En la coleccoón de Sfera para niños encontamos los colores de temporada, mucho marron, algo de gris y morado pero sin olvidar colores más vivos típicos de los niños. Incluso encontramos algún estampado floreado y adornos llamativos que alegran el look de los peques de la casa. Lo mismo nos pasa con los tejidos, algodón, punto y lana son los reyes de la temporada.
Moda niños Sfera otoño invierno 2011 2012 Ya tenemos en Está de Moda la última colección de Sfera para niños!!!
Moda niños Sfera otoño invierno 2011-2012
Lo más importante en la nueva colección de niños es que Sfera nos presenta una colección muy muy cómoda ,que otorga a los enanos la movilidad que necesitan, para realizar su incansable actividad diaria.
La colección de Sfera tiene cositas tanto para niños como niñas y en ella puedes encontrar desde ropa del día a día, hasta algún modelo para un día más especial, ya sabes un día de esos en el que es necesario arreglar a los niños sin que estos pierdan su personalidad alegre y juguetona.
Ropa niño Sfera otoño invierno 2011 2012 Ya tenemos en Está de Moda la última colección de Sfera para niños!!!
Ropa niño Sfera otoño invierno2012
También encontramos una parte de la colección muy juvenil dedicada a los niños grandes, que ya sabemos que llega una edad en la que ni son niños ni adulto y es muy difícil vestirles!!!
Moda chico Chica Sfera otoño invierno 2011 2012 Ya tenemos en Está de Moda la última colección de Sfera para niños!!!
Moda chico Chica Sfera otoño invierno 2012
Pero como queremos que juzguéis por vosotras mismas os dejamos una selección de imágenes de la nueva colección otoño invierno de Sfera para niños. Estamos deseando descubrir tus opiniones, seguro que también se te despierta el lado más infantil 
Como siempre para hacer grandes las imágenes solo tenéis que hacer clic:




No hay comentarios:

Publicar un comentario