sábado, 12 de diciembre de 2009

EDREDONES

El cobertor es una pieza fundamental en la decoración de la habitación. La cama es la protagonista del cuarto de descanso y el cubrecama cumple la función de adornarla. En la habitación de los más pequeños debe ser alegre y lo más personalizada posible, utilizando sus colores o personajes favoritos.

Aquí les mostramos algunos modelos de cobertores para la cama de sus pequeñines:

stephany.jpeg

Para las niñas tenemos simpáticas opciones como el edredón de Stephanie de Lazy Town, uno de los personajes favoritos de nuestras hijas. El rosado y fucsia les fascinará.

winnie.JPG

También podríamos utilizar un cubrecama del osito más tierno de Disney, Winnie the Pooh, quien endulzará los sueños de nuestros pequeños por la noche.

sirenita.jpeg

Para las pequeñas más coquetas una opción puede ser el edredón de la Sirenita, una sirena que vive contenta bajo del mar, como dice la canción. ¡Puedo apostar que a tu niña le va a encantar.

pocoyo.JPG

Los más chiquititos van a estar felices con el cobertor de Pocoyó. Perfecto para convencer a nuestro pequeñín de dormir en su nueva camita.

twister-edredon.jpg

Y para los juguetones tenemos la cubrecama twister, para que jueguen con sus amigos sobre la suavidad de la cama, pues además de cobertor, es un juguete. Estarán felices de usarla. Ten varios modelos diferentes de cubrecama para que tu niño no se aburra y ve rotándolos semanalmente. Aquí te dejamos más opciones para escoger.

edredon-infantil1.jpg

edredon-inf2.jpg

edredon-infantil3.jpg

2 comentarios: