domingo, 16 de enero de 2011

ESTOS PEQUES

BEBES RELAJADOS

Bebés relajados

Cuatro ideas que ayudarán a tu bebé a estar relajado

Bebés relajados - TELVA,com
Un peluche aromático, un disco de canciones de cuna, clases de matronatación... son algunas de las ideas que te proponemos para ayudar a tu bebé a estar relajado. ¡Fíchalas!

¿Te doy un masaje?

¿Sabías que... los masajes a bebés tiene grandes beneficios para tu bebé? Toma nota: Además, de relajar al niño y regular su sueño, los masajes estimulan el desarrollo del bebé, mejoran su psicomotricidad, alivian el estreñimiento, los cólicos y los gases y favorecen la relación madre/padre-hijo.
Preparaos para el masaje. Antes de comenzar, relájate y busca una habitación cálida y tranquila. Puedes poner música de fondo o cantar tú misma alguna nana para crear el ambiente perfecto.
¿Cómo le doy el masaje a mi bebé? Comienza acariciando su cara muy suavemente. Después, masajea tranquila sus pies, piernas, vientre y pecho. A continuación, sigue con leves estiramientos en brazos y piernas. Termina con un ligero masaje en su espalda. ¡Aprende la técnica completa! Te proponemos  para aprender la técnica.
Durante todo el masaje, realiza movimientos circulares y algún producto que facilite que tus manos resbalen sobre su piel sin dañarla. Ficha en nuestro shopping los aceite y cremas infantiles que te ayudarán.
Peluche Cozy Plush para la cuna y nanas de Baby Einstein - TELVA.com

Más ideas para relajar a tu bebé

Peluches aromáticos en su cuna.
Los Cozy Plush son unos peluches rellenos cien por cien de ingredientes naturales: de trigo y lavanda. Después de calentarlos en el microondas, se colocan en la cuna y desprendan un aroma relajante. (23 euros)
Puedes comprarlos www.beelogic.com
La música, una perfecta aliada.
Con las canciones de cuna que te propone Baby Einstein Lullaby Time crearás un ambiente relajado y de calma tanto para ti como para tu bebé.
Matronatación: ¡bebés al agua!
La matronatación son clases de “natación” adaptadas a bebés. Con sus mamás o papás, los niños ganan agilidad, equilibrio y flexibilidad al tiempo que pierden el miedo al agua. Además, ¡son también una buena técnica de relajación infantil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario