lunes, 10 de enero de 2011

MODA PRE MAMÁ

Atención chicas que se encuentran en la dulce espera, la moda pre-mamá se orienta hacia los maxi-vestidos. Primero vimos a Angelina Jolie, luciendo su barriguita con largos y femeninos vestidos, y ahora tenemos a Ashley Simpson que sigue esta corriente pero agregándole un marcado estilo años 70.
ashleysimpsonembarazo.jpg
La cantante se ha decantado por la comodidad y la frescura de estas prendas, para los últimos meses de su embarazo. Grandes escotes y sandalias planas forman parte de su estilismo, el cual completa con el cabello liso, maxi-gafas redondas y una cinta en el pelo, toda una futura mamá muy “flower power”,¿ no les parece? Una futura mamá siempre debe de ir de acuerdo a su edad, renunciando a prendas que parecen haber sido diseñadas para mujeres mayores, además no hay nada más bonito que irradiar alegría mientras se está embarazada.
Un estilo de lo más comodo digno de seguir, yo me quedo con la combinación de falda y camiseta negra, que deja entrever su barriguita, además debemos decir que Ashley Simpson luce estupenda con este look, tal como deben ir las mujeres embarazadas, que no debe descuidar su aspecto fisico, en ningun momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario