Mon dieu, con la futura generación!!!
Estoy estupefacta, patidifusa, atónita, pasmada, alucinada y algunas cuantas cosas más, por la conversación de algunas madres en la puerta de un colegio. Es que no doy crédito!! Pero a donde vamos a ir a parar??? Aún ando con las manos ahuecadas bajo los ojos por si se me vacían las cuencas.

Ya sé que ser madre con los tiempos que corren es toda una aventura, y que se debería cobrar un plus de peligrosidad, pero que quieres que te diga, una vez que esta hecho, no hay más remedio que intentar hacerlo lo mejor posible. Yo misma, sin ir más lejos, en alguna ocasión he tenido la tentación de convertirme en la versión femenina de Herodes.

Por eso siempre he admirado a mi madre. Aún no sé como lo hizo para conseguir casi domesticar a cinco fieras. Y es que Mamá siempre ha dominado el arte de la diplomacia como nadie. Además es la reina de la persuasión, que digo reina, ella es la persuasión en persona. Tanto es así que, a veces, ni siquiera tenía que hablar, bastaba una mirada suya para que dejaras de hacer lo que fuera que estuvieras haciendo, para que te cambiaras de ropa, de casa, de ciudad y hasta de país. Pero claro, es que mamá, es mucha mamá

No hay comentarios:
Publicar un comentario