domingo, 1 de enero de 2012

CORTES DE PELO DE NIÑAS,Y JOVENES

En Modaellas ya hemos presentado varias alternativas para cortes de cabello y peinados pero siempre centrándonos en las mujeres que son adultas o de más edad. Aunque llega el momento ahora de ver qué tendencias con mejores para las que sean todavía niñas o sean ya adolescentes.

La  tendenciasen los  cortes de pelo  no solo van cambiando con respecto a las mujeres, sino que en el caso de las niñas y adolescentes también irán variando con el pasar de los años. Así que ahora en Modaellas queremos mostraros imágenes de los últimos cortes de cabello y peinados que podrán llevar vuestras  hijas para estar a la última.
Tenemos aquí imágenes para presentarles de todas las dimensiones:
  • cabello muy corto y con cierta tendencia emo
  • cabello más conservador y femenino
  • Cabello lacio u ondulado rizado.
Cuando escojas un corte de cabello para tu pequeña princesa, lo mejor es decidir el largo que querrás para que lleve el cabello y un estilo que no la haga lucir mucho mayor a su edad, es decir, lo importante es que la niña o adolescente siga manteniendo su esencia y que además tenga un corte que le permita, en el caso de las niñas, el poder correr, jugar y divertirse sin que después tengamos que sufrir por si lo tiene enredado o se le ensucia con facilidad.
En primer lugar tenemos un corte para adolescentes estilo emo hacia un lado que está muy de moda.
En segundo lugar tenemos un estilo muy adorable y femenino, se trata del cabello largo, lacio, suelto con raya al lado y con bucles en la terminación final, muy bueno para un look angelical y de princesita.
Este es un estilo menos producido y es el   cabello largo  y lacio hacia un lado a la altura del hombro aproximadamente. Un peinado por cierto, ideal para que vayan a celebraciones como cumpleaños de amigas o para ir a la escuela estando a la última.
Aquí tenemos un look de moñitos en caso el cabello de la niña tiendas  a esponjarse y generar frizz, con esta opción se salva el cabello que es ondeado u ondulado. Peinado especialmente adecuado para las bodas y demás celebraciones especiales.
Para las niñas que tienen el cabello rizado o crespo, los mejores looks y que más de moda estarán serán los recogidos o bién los que sean pelos cortos para que no se les enrede tanto.

Tendencias para los Cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes:

Coletas Es lo mejor, recoger el pelo en el caso de las niñas y hacernos un moño o una trenza en el caso de las adolescentes.
-Medias melenas con flequillo. Quizás un peinado y corte más para las adolescentes y que además está muy de moda.
-Pelo cortito: Quizás la mejor opción para las niñas que sean más pequeñas aunque sabemos qué es difícil que las madres opten por cortarle el pelo a las niñas. Les queda genial cuando son de unos cinco o seis años y veréis como es mucho más cómodo para ellas.

Os dejo a continuación , fotogalería de los que son los mejores cortes de pelo y peinados para las niñas y adolescentes de 2009:

Además aquí os dejo un video que os servirá para tomar más ideas en lo que a peinados para niñas se refiere, un peinado muy rápido de hacer y de conseguir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario