miércoles, 25 de enero de 2012

SEGURIDAD DEL NIÑO

Si organizas la fiesta en otro lugar que no sea tu casa, debes tener en cuenta otra serie de aspectos,  que no por ser menos, son menos importantes.
Si te encargas del transporte de los niños invitados, asegúrate de que vayan bien sujetos con el cinturón de seguridad.
Si reservas en un restaurante u otro tipo de establecimiento, comprueba que todos los cuchillos y utensilios de cocina peligrosos no están al alcance de los niños. No obstante, es tu deber supervisar la sala donde se celebrará el cumpleaños y hacer un repaso general de las condiciones del local.
Controla las puertas de entrada y salida para vigilar que ningún niño salga sin un adulto. Si te has de quedar más tranquila y el establecimiento lo permite, una vez hayan llegado todos los niños a la fiesta cierra las puertas de salida. Podrás estar pendiente de otros asuntos.
Si el establecimiento dispone de una sala para que los padres asistentes se relajen charlando, asegúrate que tengan monitores que vigilen a los niños. Este punto es de especial importancia, si la fiesta la celebra en verano y el establecimiento tiene piscina.
Como en la entrada anterior, estos sólo son algunos consejos que deben servirte de guía, no obstante, la mejor prevención la aplicarás si pones en práctica tu sentido común.
En la próxima entrada hablaremos de la importancia de entregar unas invitaciones a los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario