Las firmas de moda infantil cada año se esfuerzan más por conseguir prendas que sigan las tendencias y colecciones muy completas con todo tipo de detalles para que los más pequeños puedan ir perfectos de pies a cabeza. Una de las firmas que no solo sabe aplicar las tendencias sino que suele ir por delante de ellas es Mini Rodini, firma sueca que cada año tiene más éxito en nuestro país.
Esta firma la puedes encontrar en muchas tiendas pero si en donde vives tú no la hay no tendrás problema ya que en su página web puedes comprar todas las prendas del catálogo y recibirlas cómodamente en tu casa. La ilustradora sueca Cassandra Rhodin es quien da vida a todas las colecciones de Mini Rodini, una mujer que además de ser muy buena en lo suyo es nieta de un famosísimo y legendario rey del circo que además da nombre a la firma. En la colección Mini Rodini primavera-verano 2012 puedes encontrar muchísimas propuestas y prendas perfectas para esta época del año.

Moda infantil Mini Rodini primavera verano 2012 2 Moda infantil Mini Rodini primavera verano 2012

Prendas muy coloridas que utilizan los tonos más llamativos como el rojo, naranja, amarillo, verde o azul eléctrico. Muchos estampados aunque en su justa medida, algo que se agradece ya que las prendas de niños son pequeñas y hay estampados que dejan la prenda muy sobrecargada, algo que afortunadamente no pasa con esta firma. Prendas que reflejan la inocencia, belleza y estilo de los niños y con las que tanto ellos como tú estaréis encantados.

Para los estampados esta temporada han querido apostar por animales de safari como jirafas, leones, cebras, elefantes, rinocerontes, ñus, cocodrilos… sin duda muy originales y divertidos y con los que los más pequeños disfrutarán. En cuanto a las prendas, puedes encontrar de todo para niños y niñas, principalmente camisetas, pantalones, bermudas, shorts, leggins, vestiditos, faldas. Por si eso fuera poco, también hay una gran variedad de complementos como calcetines o gorras.