martes, 10 de abril de 2012

MODA INFANTIL


Las hijas de las famosas más fashion, ¿las futuras 'it girls'?

  • 0 Comentarios
Famosas desde que estaban en el vientre de sus conocidas madres, son muchas las hijas de las 'celebrities' de Hollywood que están llamadas a convertirse en las futuras 'it girls', a juzgar por los estilismos que llevan luciendo desde la cuna.

Siempre a la última, aprovechan para lucir las últimas tendencias a pesar de su corta edad, inspirándose en el estilo de sus madres y algunas incluso aportando su toque personal. Es el caso de pequeñas como
Honor Marie (hija de jessica Alba , Nahla (hija de Halle Berry  o las gemelas Marion y Tabitha (hijas de Sarah Jessica Alba), toda una generación de pequeñas fashionistas.

Otras como
Lila Grace (hija de Kate  Moss o Kaia Jordan (hija de Cindy Crawford) tienen todas las papeletas en seguir los pasos de las tops. De hecho, la segunda ha hecho ya sus primeros pinitos como modelo para Versace, aunque su madre la ha "prohibido" volver a hacerlo al menos hasta que cumpla los 17.


¿Dónde están los límites?


Lo de llevar a tu pequeña impecable y bien vestida entra dentro de lo que muchos califican como normal, pero, ¿dónde están los límites?
¿quién marca cuando nos estamos pasando?

Cada vez más, l
as firmas de moda tienden a crear colecciones de moda infantil, que si no fuera por las tallas, bien podrían pertenecer a las líneas de adultos, y son muchas las madres que apuestan por vestir a sus hijas como si fueran auténticas muñecas. Éste es el caso de niñas como Suri Cruise. La hija de los mediáticos Katie Holmes y Tom Cruise parece haber renunciado a su infancia desde el momento en que dió sus primeros pasos subida a unos tacones.

Ahora solo falta saber si finalmente terminarán por convertirse en las
nuevas 'It girls', o acabarán huyendo de esta espiral de obsesión por la estética en la que parecen haberlas iniciado sus madres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario