martes, 23 de marzo de 2010

BEBES DE FAMOSOS



Finley, Harper, Lisa Marie Presley, hijas de
Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, muestra sus gemelas de 3 meses de edad, Finley y Harper en la edición de People.
Bárbara Bermudo presenta a Mía Andrea, su pequeña niña de corto tiempo de nacida, en la edición de agosto de la revista People en español.
Más radiante que nunca y estrenándose como mamá, en la edición de agosto, la presentadora ofrece contar como recupero su figura.

Ferreyros piloto con sus hijos Diego y Rodrigo, feliz papá alimentando a sus bebes, ojala en esos teteros contengan leche materna, el mejor alimento para los niños menores de seis meses de vida.

Orgullosa madre, Christina Aguilera con su hijo Max, y familia completa en la portada de Hello


Camila modelo brasileña y el actor Matthew McConaughuy, presentan a su pequeño varon el la portada de "OK".
En portada de la revista People, muestra a sus hermosos gemelos Max y Emme
Zuma Nesta, así se llama el segundo bebe de Gwen Stefani, aqui vemos al pequeño con sus padres, en la otra imagen de paseo con "mami", ..Uff... como ha crecido !!

Hermosa hija de Nicole Kidman


El cantante mexicano Luis Miguel y su pareja, Aracely Arámbula, esperan su segundo hijo para el próximo diciembre, un acontecimiento que el artista afirma nunca pensó que le proporcionaría “tanta felicidad”. La revista española “Hola” se hace eco de la noticia y ofrece un reportaje del famoso intérprete y de su esposa. El bebé nacerá el próximo diciembre coincidiendo con el segundo cumpleaños del otro hijo de la pareja. Luis Miguel y Aracely son ya padres de otro niño llamado Miguel. El cantante dice que prefiere no saber el sexo de su próximo retoño.

Portada de la revista ¡HOLA! en la que se ofrece un reportaje con la exclusiva más esperada del año, Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Knox y Vivienne, que llegaron al mundo hace tres semanas. La pareja posa en este reportaje con todos sus hijos y explica, en una entrevista única, como están viviendo esta nueva etapa de su vida.
BRAD Y ANGELINA NOS PRESENTAN A SUS MELLIZOS, KNOX LEON Y VIVIENNE MARCHELINE Son las fotografías que más expectación creaban a nivel mundial, es la exclusiva más esperada del año, de la que más se ha hablado. Tres semanas después del nacimiento de los mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, Brad Pitt y Angelina Jolie presentan en exclusiva a la revista, a sus hijos recién nacidos y posan con su familia numerosa. la glamorosa pareja desvela en una entrevista exclusiva cómo ellos y sus cuatro hijos mayores, Maddox, de 7 años, Pax, de 4, Zahara, de 3, y Shiloh, de 2, afrontan esta nueva etapa de su vida, la que ha comenzado con la llegada de los mellizos."Es un caos", bromea la actriz de Hollywood acerca de su vida en el Chateau Miraval, en la provenza francesa, "pero nos organizamos y estamos viviendo un momento maravilloso"Brad, mientras tanto, confiesa: "Viv se parece a Ange en su espíritu, actitud y físicamente... Y Knox tiene un poquito de mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario