domingo, 31 de marzo de 2013









Princesas Disney

Personajes de Princesas Disney

BellaBella Durmiente: Bella durmiente es una de las princesas Disney más conocidas, la cual, fruto de un encantamiento, debe permanecer dormida hasta que reciba el primer beso de amor.

CenicientaCenicienta: Cenicienta es otra de las princesas Disney más populares, que vive en un castillo con su madrastra y sus dos hermanastras que la obligan a limpiar la casa y a hacerles la comida. Tras varios problemas, conseguirá el amor de su príncipe y se marchará de allí.

BlancanievesBlancanieves: Blancanieves es una tierna chica que, por sorpresa, encuentra una pequeña casita en la que viven 7 enanitos: Sabio, Gruñón, Mudito, Dormilón, Tímido, Mocoso y Bonachón. Se quedará allí a vivir, hasta que una malvada bruja que se convertirá en ancianita le dé a comer una manzana envenenada. Luego, un joven príncipe conseguirá devolverla a la vida tras un beso romántico.

BellaBella (La Bella y la Bestia): Bella es la princesa Disney de la popular película de dibujos animados La Bella y la Bestia, en la que se enamorará de una bestia que, luego, con su amor, conseguirá convertirse en hombre tras darse un beso de amor antes de que caiga el último pétalo.

JasmineJasmine (Aladdin): Jasmine es otra de las Princesas Disney más populares, que pertenece en esta ocasión a la popular película Aladdin. Después de varias luchas con Jafar (compañero de su padre que quería casarse con ella), luchará por el amor de Aladdin para conseguir amarlo por siempre.

PocahontasPocahontas: Pocahontas es la hija mayor de jefe Powhatan, cuya tribu sufrirá las desdichas tras la llegada de los ingleses para descubrir nuevos mundos. Finalmente conseguirá enamorarse de John Smith, quien se revelará contra sus compañeros y sobretodo su jefe.















No hay comentarios:

Publicar un comentario