jueves, 9 de septiembre de 2010

ROPA PARA NIÑOS Y NIÑAS


Cuando llega una nueva temporada, debemos cambiar el guardarropa de los niños. Siempre hay que comprar prendas nuevas porque los niños, sabes bien, crecen muy rápido.
Lo principal es comprar todo lo que necesitan sin gastar demasiado.
Si lo que nos gusta es el vestuario de famosas marcas, podemos buscar en páginas web que proponen prendas de marca a precios rebajados; en estas tiendas virtuales se encuentra todo lo que necesitamos sin desplazarnos de casa.
Entonces esta forma de hacer compras, resulta muy cómoda para las mujeres con hijos, sobre todo aquellas que trabajan.
Si queremos ahorrar, además, disfrutamos de las rebajas y liquidaciones al final de una temporada; en este caso debemos valorar bien la talla del niño cuando llevará la ropa.
En la red encontramos además tiendas especializadas, por ejemplo en vestuario escolar necesario para la vuelta al colegio, tales cuales batas escolares, uniformes, etc...Para este tipo de vestuario las mejores ofertas se encuentran durante el mes de septiembre.
A la hora de cambiar el vestuario de un niño o de una niña, en primeros debemos pensar en la comodidad, seguridad y que sea práctico.
El tejido es muy importante; tiene que ser natural, mejor si en algodón o lino. Por la noche los pijamas no deberían ser demasiado pesados.
El calzado también es algo fundamental en el vestuario del niño; claro que cada etapa de la infancia necesita de un tipo de calzado distinto.
Además hay la estética: a los tres años los niños ya quieren elegir su propia ropa.
A partir de esta edad los niños empiezan con descubrir su identidad y personalidad y la exprimen también en la elección del vestuario.
Por eso es importante al principio complacer al niño y al mismo tiempo ayudarlo en su elección. Por ejemplo podemos enseñarle dos tipos de pantalones pidiéndole cual prefiere más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario