martes, 28 de septiembre de 2010

zapatos de bebe

zapatos-bebe01
Los bebés menores de un año no caminan por lo que no necesitan zapatos; pero sí pueden usar los zapatos como un accesorio que complete su vestimenta o para protegerlos del frío, siempre y cuando se tengan en cuenta algunos detalles para no perjudicar -el aún en desarrollo- pie del bebé.
zapatos-bebe02
Los zapatitos del bebé deben ser livianos para evitar que el bebé cargue peso de más y pueda generar algún defecto físico. Estos zapatos rosa de la marca  al ser de tela son muy livianos.
zapatos-bebe03
Los zapatos de tela son livianos y con el mismo material se pueden colocar aplicaciones para decorarlos.
zapatos-bebe04
Los zapatos de tela permiten la transpiración del pie y evita que el pie del bebé se humedezca. La marca  no sólo tiene este modelo sino que ofrecen diversos modelos clasificados por temas y para ambos sexos.
zapatos-bebe05
Los zapatos de tela son blandos y suaves, además abrigan el pie y hasta lo protegen como si fuera un calcetín grueso. Son tan sencillos que si sabes un poco de costura, puedes hacerlos tú misma. Estos zapatos fueron creados por Jennifer Lad
zapatos-bebe06
El diseño del zapato debe permitir el libre movimiento del tobillo, por lo que las botas no son recomendables a esta edad.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar